Aqui me quedo para seguir viendo, por el momento me gusta mucho lo que he visto. La lámpara de pie del salón me encanta. El color de las paredes muy bonito.
me requete, requete activo, que pasadaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me chifla.
Pregunta, los taburetes cuales son?, me quiero comprar esos mismos pero no me se la marca ni el nombre, se que hay parecidos, muchos, pienso que de este taburete han salido imitaciones a tutiplen.
me he puesto hasta nerviosa al verla, tienes la pared pintada como la mía, la lámpara de la mesa de comedor me mooooooooola, la estuve mirando para la cocina pero no se..........me parece que es muy grande...........aparte del precio claro, mas cosas.........la lámpara de pie negra me requetemola........uffffffff, ya se que es pedir mucho pero me das datos de ella?
Pues los taburetes no recuerdo como se llaman, pero mañana miro las facturas y te lo digo. Y si es verdad que los han imitado mucho pero estos son los autenticos. La lampara de pie es la tripode de Santa & Cole.