Mirandab, sí es marmol, tanto la escalera como el baño principal. La tonalidad es crema marfil.
El suelo es parquet de madera natural, con sus virtudes e inconvenientes y la tonalidad es roble rojo. Yo estoy muy contento y no me ha dado problemas. Ni en la cocina.
El color de la pintura la verdad que no recuerdo su tonalidad, sé que era del catalago de titanlux. Es un gris azulado y en los pasillos y escalera es una tonalidad más baja.
Bueno, felicidades de nuevo por tu casita, ya te felicité con anterioridad, pero lo vuelvo hacer!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta el gris de tu casita, si tienes la marca y referencia, me gustaría saberla, es el justamente el gris que quiero para mi cocina. Creo que el Viernes o el Sábado la pintan y me gustaría saber la referencia de tu pintura. Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!
Majísimo todo, un decorador no lo haría mejor, muy moderno todo pero en su justa medida, lo que tienes en el suelo es parquet o laminado? veo que tienes también en la cocina, yo no sé si me atrevería pero la verdad, me encanta.
Titanlus qué elegante, moderno y a la vez cálido, me encanta!!! Me gustaría saber si el baño lo has revestido de mármol, y si sabes decirme cuál es, yo estoy pensado poner algo similar y me ayudaría saberlo, gracias!
andaaa, noticias de tu casita, con lo q me gusto.....¿vas a poner fotis nuevas, no? ale, aqui espero a verlas q lo de la terracita chillout pinta genial
titanlus, la semana que bien pongo fotitos de mi casa que ya me han taido mis muebles, espero que ayudes a decorarla vale??? por fiii que me encanta tu estilo.