Me encanta. Te ha quedado genial, moderna y muy animada con la encimera. Mi cocina tb es blanca, pero no fui tan atrevida con la encimera, asi que el pistacho ha sido para los complementos. Vamos, que para mi has elegido la combinacion ideal!!
Y los detalles geniales: el grifo, el dispensador de detergente, las ranuras, el armario extraible... Me encanta todo. ENHORABUENA
q monería de cocina! muy alegre! el silestone en pistacho has dado de lleno!! una chulada... y veo que llena de detalles, como ya te dicen x ahi las foreras. Los azulejos es que te quedan geniales, me gustan mucho, le has sabido sacar partido.
El lavadero una monería siguiendo a juego con la cocina
Que preciosidad de cocina!!! Me encanta!. El lavadero te ha quedadode lujo,has conseguido que te quepa todo y ademas que sea bonito. Enhorabuna Singma!
Aiss si os podeiss creer que me emociono y todo!!!! Uff es que han sido muchos meses de nervios, de indecisiones, ... de cambiar cosas de aca para alla para aprovechar todo al maximo y claro cuando me decis estas cosas se ve que todo ese sufrimiento ha dado frutos, muchisimas gracias a todas!!!!!
tienes la puerta corredera d ela cocina como yo, ya veras que comodo,no te estorba para nada, la verdad esque me encanta como te han dejado la cocina, te pasará como a mi que ya lo que hace ilussión es estrenarla.
desearte lo mejor, y lo dicho e suna chulada!!!!!!!!
Que monada de cocina!!!! me chifla!!!!!! te ha quedado genial y super alegre!!! dan ganas de poner la cocina asi verdecita!! eso si mi novio me mataba pq en casa todo es verde jejejeejjejejejeejej felicidades guapa!!
Te ha quedado una cocina muy bonita y alegre, verde que te quiero verde jeje.
La puerta de la cocina dices que la has puesto de corredera, que aprovechastes la otra que tenias que era de apertura normal, esque a mi no m ponen corredera y lo hare asi.