Las paredes son completamente blancas, el suelo también blanco, con motas grises. Con este programa que he usado para dibujarlo no me salen los colores reales. Saludos
A mí también me gusta más, pero igual me haaaaarto de verlo todo marrón, tienes razón. Ya que estoy, os pongo una habita. No se si la pondré así, no creo que me atreva, de momento solo la he dibujado. Creeis que podré dormir con eso? Lo mismo sueño que soy una berenjena. Qué os parece?
Que chulos los planitos 3D!! eres una artista!!!
De la cocina me gusta la wenge aunque yo sea de maderas mas claritas.. del dormitorio elegiria el lila me parece algo mas relajante y el salon muy bien organizado.
Ya que veo tanta insistencia, pondré tb la sala... jejeje. Los colores me salen muy feos eh, no son los que realmente quiero poner. Los muebles los he dibujado tal como son, catálogo de Ikea en mano. A ver que os parece
NOOOOOOOO....!!!! Que me gustaría una habitación que tuviera los mismos mueblas que la que pusiste fucsia, pero con las paredes pintadas de lila....¿¿entiendes??
Hija, no voy a tener dinero para complementos, así que mejor no pienso... jajaja bueno, quedarían bien naranjas, qué cierto es. Marta no te entiendo el otro post. Las paredes fucsias y los muebles lilas? Yo los he dibujado blancos, pero igual te salen medio lilas. Este programa que uso no es precisamente de decoración y para los colores, un asco...
Estoy alucinada!!!!! os dais cuenta del orden (o mejor dicho desorden) en las respuestas de este post????? o yo estoy majara perdida, o hay ya tanta sincronia en este foro que nos anticipamos a las ideas de las demas, o tenemos telepatía, o esto es cosa de Halloween. Por cierto, como estaré fuera aprovecho: feliz Halloween a tod(@)s!!!!!!!!!!
Y tikissmikiss, me encantan tus planitos en 3D.