Mi cueva
Nº de respuestas: 538 - Nº de lecturas: 33.041
Hola! Después de mucho tiempo diciendo que ponñia fotitos de mi cueva en obras, aquí estoy, algunas de vosotras ya sabeis que estoy con líos de abogados, porque el constructor nos cobraba unos 18.000 euros de más, gracias a los arquitectos que contratamos para el proyecto de la reforma, creo que todo se arreglará en unos pocos días, se rescindirá el contrato a este señor y a sus obreros y listo...Y en breve tendré la casa terminaditaaaa, que llevan mas de un mes sin hacer casi nada :S
La vivienda tiene 55 metros cuadrados, los techos son de más de 3 metros, y encima del baño he podido hacer un altillo de unos 7 metros, pero con solo 70 centímetros de altura, asi que quedará para trastos, me hubiera gustado hacer un despachito ahí!
Se han tirado muros de carga, se ha quitado toda la instalación de agua y luz, que era de los años 40, (la casa en si tiene unos 300 años, pero se edificó encima mas pisos en los años 40) y han aparecido alacenas, un pozo árabe con sus boveditas, y la boveda que veis pertenece al salón, las bovedillas a la única habitación de la casita.La entrada la tengo por la calle, es independiente.
Poquito a poco ireis viendo los cambios, espero que en par de meses esté todo terminado! Besotes!
La foto está echa desde la entrada de la casa, solo se vé la entradita y el salón, la cocina, baño y habitación está llena de andamios y cosas, asi que ya os la enseñaré mas adelante.
Esta bóveda es la del saón, son 15 metros, ahora solo queda retocarla un poquito y darle un barniz para darle un poco de brillo y que se mantenga tan perfecta como está, a pesar de sus 3 siglos :P
Estas son las bovedillas de la habitación de matrimonio, (la única que hay) tiene casi 16 metros, pintaré todo de blanco y las vigas en rojo o negro, aun no lo sabemos :)
Este es el altillo que os comentaba, justo encima del baño y de sus mismos metros, aunque no se aprecia mucho tiene 7 metros y de altura un poco mas de 70 centímetros, con puertas correderas quedará apañadito para guardar cosillas.
Esta alacena de metro y medio de altura, (como yo de alta jajaja ^^) y casi un metro de ancho salío de la nada al tirar un tabique...La queremos forrar con plaquetas de ladrillo visto y hacer una vitrina con puertita de cristal ^^
Siento no poder enseñaros mas, pero bueno, poco a poco prometo informaros de toooooodo, ya me ireis aconsejando, que sois geniales, menudas preciosidades teneis de casitas.<