ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

DarkSweet

» Karma: 12.303

» Vivo en Cáceres y tengo 24 años

» Fecha: 16/07/2008 16:54

Mi cueva

Nº de respuestas: 538 - Nº de lecturas: 33.041

Hola! Después de mucho tiempo diciendo que ponñia fotitos de mi cueva en obras, aquí estoy, algunas de vosotras ya sabeis que estoy con líos de abogados, porque el constructor nos cobraba unos 18.000 euros de más, gracias a los arquitectos que contratamos para el proyecto de la reforma, creo que todo se arreglará en unos pocos días, se rescindirá el contrato a este señor y a sus obreros y listo...Y en breve tendré la casa terminaditaaaa, que llevan mas de un mes sin hacer casi nada :S

La vivienda tiene 55 metros cuadrados, los techos son de más de 3 metros, y encima del baño he podido hacer un altillo de unos 7 metros, pero con solo 70 centímetros de altura, asi que quedará para trastos, me hubiera gustado hacer un despachito ahí!

Se han tirado muros de carga, se ha quitado toda la instalación de agua y luz, que era de los años 40, (la casa en si tiene unos 300 años, pero se edificó encima mas pisos en los años 40) y han aparecido alacenas, un pozo árabe con sus boveditas, y la boveda que veis pertenece al salón, las bovedillas a la única habitación de la casita.La entrada la tengo por la calle, es independiente.

Poquito a poco ireis viendo los cambios, espero que en par de meses esté todo terminado! Besotes!

La foto está echa desde la entrada de la casa, solo se vé la entradita y el salón, la cocina, baño y habitación está llena de andamios y cosas, asi que ya os la enseñaré mas adelante.

Esta bóveda es la del saón, son 15 metros, ahora solo queda retocarla un poquito y darle un barniz para darle un poco de brillo y que se mantenga tan perfecta como está, a pesar de sus 3 siglos :P

Estas son las bovedillas de la habitación de matrimonio, (la única que hay) tiene casi 16 metros, pintaré todo de blanco y las vigas en rojo o negro, aun no lo sabemos :)

Este es el altillo que os comentaba, justo encima del baño y de sus mismos metros, aunque no se aprecia mucho tiene 7 metros y de altura un poco mas de 70 centímetros, con puertas correderas quedará apañadito para guardar cosillas.

Esta alacena de metro y medio de altura, (como yo de alta jajaja ^^) y casi un metro de ancho salío de la nada al tirar un tabique...La queremos forrar con plaquetas de ladrillo visto y hacer una vitrina con puertita de cristal ^^

Siento no poder enseñaros mas, pero bueno, poco a poco prometo informaros de toooooodo, ya me ireis aconsejando, que sois geniales, menudas preciosidades teneis de casitas.<

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 27)
Cambiar orden de respuestas

FORFORIA

» Karma: 114.135

» Fecha: 16/07/2008 17:00:43
es preciosa la boveda, ya me la imaginaba asi en el post de paularo pero vista ahora es que es espectacular y en el salon, te quedara de lujo.

FORFORIA

» Karma: 114.135

» Fecha: 16/07/2008 17:01:41
Estoy deseando ir viendo avances, es que me la estoy imaginando con un encanto muy especial.

estherycurrito

» Karma: 167.001

» Fecha: 16/07/2008 17:02:55

que chulo laboveda del salon me ha encantado y no sabiais que existia??' te va a quedar genial

1saludo

Kelasc

» Karma: 5.345

» Fecha: 16/07/2008 17:02:59

Que pasada de casa!!!!, jo, tiene que impresionar irse a vivir a un sitio así no?, digo por la antiguedad que tiene y por lo poco que he visto esos techos son impresionantes. Que maravilla, vaya pedazo de salón que vas a tener, vamos, la envidia de medio foro!!!.

Y la historia de esa casa?, cuenta, cuenta. Y pon más fotos cuando puedas.Guiño

ningyoshinda

» Karma: 84.907

» Fecha: 16/07/2008 17:03:31
jur con la cueva dark!!!!!!! kien pillra una igual, anda q no me daba a mi la vena artistica ahi dentro! q envidia!!!!!! y pa los metros q son, seguro q sacas una casa de lo mas digna de ahi!!!!!!

grcias por poner el enlace en la casita de paularo, pq sino ni me hubiera enterao :D y aki me kedo en primera fila... a ver si se te solucionan los lios de abogados pronto y puedes seguir adelante!!!!!

saludos!!! ;)

NUJA

» Karma: 20.521

» Fecha: 16/07/2008 17:05:41

Tu cueva como tú dices tiene muy buen aspecto, pienso que la podeis dejar una chulada.Espero ver su evolución.El altillo muy buena idea, soy maniática de las zonas de almacenaje jajaja...

Un beso.

DarkSweet

» Fecha: 16/07/2008 17:07:19

Joo, que ilusión que os guste, al principio me di una de llorar cuando la compre, porque no podia acceder a nada mas, y no se veia nada de la boveda, ni alacenas, ni paredes de piedra, (el constructor ha echo cámaras de aire por toda la casa, que es lo que veis todo de ladrillo nuevo, y es una de las cosas por lo que vamos a rescindir el contrato, porque eso no lo habíamos pedido y el arquitecto no lo tenía en proyecto, pero ganar dinero, pues nos engaño diciendo que había humedad y ya veis :S) y bueno, en fin, que parecía todo que se iba a caer...

Sin embargo ahora, si la vierais, la verdad que impresiona un montón, es como que te trasladas a otra época, pero es que cáceres es así todo, la parte antigua es una ciudad entera medieval, y esto está dentro de esa ciudad medieval, luego la rodea cáceres, estoy a 3 minutos de la plaza de mi ciudad, todo un lujo, pleno centro...

Y buahhh, q la veo casi ya decorada, me sueño con ella :D ^^ solo que me gustaría que hubiera tenido otra habitación, pero bueno, asi está bien..

Me alegra miiil que os guste, muchas gracias!

DarkSweet

» Fecha: 16/07/2008 17:09:07

Gracias Ningy, me apunto a tus venas artísticas, eh :P yo me pienso apuntar a las frases para decorar y ya estoy pintando los cuadros, pero para ver toda la casita decorada bufff...Hasta enero o febrero nada! :P

Un besote a todas!

RALUFLOR

» Karma: 73.334

» Fecha: 16/07/2008 17:10:09

Hola, yo croe q cuando eso este arreglado te va a kedar de cine no???? q pasada niñaaaaaaaaaaaaaaa. venga guapa mucho animo que veras q bonito te keda.

lo del salon es precioso eh!!

y las vigas de la habitacion esta super bien q le des color.

un saludo

mar2

» Karma: 5.976

» Fecha: 16/07/2008 17:10:39
Madre de Dios, que cosa tan bonita, me encanta, ese techo es una obra de arte, es lindisimo., perfecto, por favor eso pide a rabiar la vanguardia más absoluta, que cosa tan preciosa, todavia estoy alucinando.

gala1

» Karma: 50.692

» Fecha: 16/07/2008 17:10:42

Jope.........teeeeeeee que chulada niña, te va a quedar un salon espectacular, de que estilo lo vas a poner

me ha encantado

ningyoshinda

» Karma: 84.907

» Fecha: 16/07/2008 17:19:15
de nadas wapi! a ver si nos vas a llenar la casa de frases por las paredes eh? jajajaja y tu trnakila mujer... si te digo q io llevo 5 años con el piso y ahora le esstoy dando el tiron bueno... paciencia, la madre de las ciencias jajajaaja

a ver cuando te animas y enseñas tb las ideas q tienes para la casita!!!!!!!! suerte wapa!

DarkSweet

» Fecha: 16/07/2008 17:19:19

Pues quiero pintarlo todo de blanco, dando el protagonismo a la bóveda, y bueno, todos los muebles van a medida, (tengo mil huecos raros) en madera y lacados en blanco, los armarios, creo que van 4, son todos de 3 metros de altura :S todos en blanco para dar sensación de amplitud y continuidad, y bueno, el sofá es de piel en color crudo, con cojines en rojo, (los tengo compraditos) la mesa de comedor es de cristal y aluminio, con las sillas en aluminio y forradas en piel negra, y la mesa de centro, la del sofá, va en cristal y marmol, muy bonita...Los suelos son todos de granito entre gris y blanco, la carpintería de ventanas va toda en aluminio color madera, y las puertas son de madera en color crudo, simplemente con un barniz, para que sean claritas, con unos clavitos en negro, tipo antiguo, en los lados...Que mas...La habitación va tambien en blanca, en madera igualmente, pero va a ser un puente de cama, para aprovechar bien el espacio, el baño va en rojo y blanco y la cocina en principio va a ser negra con silestone en rojo... Por ahora no se que mas!Quiero un aire modernillo, dando el protagonismo al blanco con toques en rojo y negro, ya veis.

Qué os parece?

DarkSweet

» Fecha: 16/07/2008 17:20:40
Jajaja, Ningy, no tengo tanto espacio para frases ni cuadros, van todas bien aprovechadas XD ya veremos que se me va ocurriendo!

verano

» Karma: 112.292

» Fecha: 16/07/2008 17:22:07
madre mía te va a quedar divina ,ya de por si es diferente¡¡¡ me encanta¡¡¡SonrisaGuiño

hipotecada

» Karma: 142.342

» Fecha: 16/07/2008 17:22:59
Dios mio! te va a quedar de cine, que preciosidad de techos!!!

REINA4

» Karma: 25.557

» Fecha: 16/07/2008 17:25:22
Pero que original y que chulo!!! ya nos iras poniendo más fotitos

Miss Piggy

» Karma: 9.303

» Fecha: 16/07/2008 17:27:03
uaauuuu, que suerte tener una casita asi, menudo lujo de techosGuiño
me encanta ¡¡ y la ciudad....que decirte, hicimos un viaje por ahi, y quedamos maravillados con esa ciudad antugia....y dices q vivies ahi dentro????
me parece precioso, de veras¡¡¡
porfa, no olvides poner fotitos de cada uno de tus avancesSonrisa
¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡

DarkSweet

» Fecha: 16/07/2008 17:29:40
Joo, gracias,me estais animando un montoooooon, un besoooo, prometido, iré poniendo todos los avances!

sirialuna

» Karma: 22.550

» Fecha: 16/07/2008 17:31:42
que pasada una casa con tantos años y tanta historia......que pasada, el techo impresionante yo me activo esto no me lo pierdo ..............esque me has dejado sin palabras

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 27)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (86 % - 57 votos)
 No (14 % - 9 votos)
Ver opiniones