niña, que yo lo he visto y te digo textualmente lo que me ha venido a la mente "co-ño, pues le ha quedado muy bien" en serio, de cerca como tu dices pues yo no se como quedará pero hija en foto da perfecto. Lo dicho, que quiten a la de decogarden y te pongas a ti, jajajjajaja saludosssssssssssssssssssssssss
niñaaaaa como que cutre???????????? pues yo creo q queda bien, mucho mejor que antes!!! que no sea un cubo de diseño no quiere decir que sea cutre, es mas mas bonito que uno de diseño pq lo has hecho tu con tus manitas!!!
Mae mia¡¡¡ si te ha quedao de escandalao, me encanta, nunca se me hubiera ocurrido, poner el cubo de la basura a juego con la cocina, eres un crack niña.
Vaya tela Atram, me he quedado "flipa", te acabo de contestar ahora en mi post de las letras del recibidor.
Pero que manitas tienes chiquilla, que pasada, estoy yo loca buscando un cubo, y todos los que veo rojos, son tirando a fresa, y si no es rojo, rojo, rojo, como la combinacion que tengo en el salon, no lo quiero, ahora estoy mirando algun cubo de pedal, porque el que tengo es el retro de ikea en crudo, pero con tapa no con pedal.
Menudo cambio le has dado, es que parece otro, te ha quedado monisimo, mis felicitaciones, la verdad es que yo no sabria ni como empezar a hacerlo.
Jejejeje, que idea más buena!!!! Un cubo económico que parece de diseño cariiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! Estoy por hacer lo mismo en mi cocina! Como encuentre un papel apañao te copio la idea... asi que ya la puedes ir patentando por que seguro que más de un(@) te lo copia como yo!!!!
Sois unos soles y unos amores. Ni una crítica!!! Sois más majas que las pesetas!
Pícara, pues ya sabes, anímate a un cutre tuneo de estos y queda apañao y disimulado.
Xarmin, sería todo un honor que me copiaséis la idea!!! A ver si os voy atener que cobrar la patente, que estoy pelá!!!!!
Msalamanca, pues mira si he ahorrado que entre el cubo y el adhesivo no he llegado a 30 €, y el único que había visto rojo era de la Oca, de metal lacado y costaba más de 200 €.
Ponyta, de photosoph na de na, que hasta las fotos son con el móvil en vez de con la cámara porque no encontraba el cable para pasarlas al ordenador, así que mira que tecnología la mía, jejeje