Hola reina me gusta mucho los cambios que has introducido en el despacho, antes estaba bonito también.
La veneciana me encanta, yo también estaba pensando poner una asi en el estudio donde tengo el ordenador, podrias decirm donde la has comprado y si sabes si la hay en algun otro color.
Muchas gracais, te felicito creo que tienes mucho gusto al combinar las cosas.
hola reina!! pues me gusta de las dos maneras,el antes y el después..por qué cambiaste el estor por venecianas?? es que yo la verdad viendo como lo tenías antes no hubiese cambiado nada..si ya estaba genial,pero bueno que ahora está muy bien también..debe ser cuestión de gustos no?? supongo que te gustan más las venecianas que los estores,no?un beso guapa!
Gracias reina ire a ver, a mi me gusta mucho como queda con la veneciana, ademas no hay que subir y bajarla como los estores para que entre luz, mueves las lamas y ya esta.
gracias...la verdad es que soy pelin cabezoa por que todo el mundo me decia que no quitara el estor..pero yo erre que erre..y si que me ugsta mas...pero queria saber vuestra opinion
A mi también me gusta de las dos formas? Pero por qué has cambiado de sitio la mesa y el sillón? Ahora se ve más el radiador, ¿no? O es que piensas taparlo?
reina espectacular el cambio¡¡ si antes estaba bonito ahora el despacho está que se sale de bonito,agradable y acogedor¡¡ enhorabuena por el cambio¡ muak
pues me gustaba mucho antes y me gusta mucho ahora,yo, por decir algo........., hecho de menos la silla, me parecia muy originalparecía que tenía historia........
Como ya te comenté, a mí me gusta el toque que da para un despacho un estor de lamas de madera, le da un toque muy acorde con esas láminas aludiendo a temas de caza y pesca, y ahora con la silla lo has completado,
Pues Reina, para mí con el buen gusto que tienes me gusta mucho el después, pero es que el antes también me gustaaaaa!!!!, la verdad es que yo también me siento muy bien haciendo cambios, pero que ese pedazo de sillón me encanta hasta haciendo el pino. Besos.