Hola guapas!!! Resulta que buscando una foto en uno de mis post anteriores me he llevado la sorpresa de que la mayoria de las fotos que puse no se ven... no sé porqué pero bueno.... aprovechando que hice alguna foto nueva para el concurso de dormitorios, las pongo aqui tambien para que lo podáis ver
Si alguien queire saber el proceso y los pasos que fuimos siguiendo para hacer el dormitorio, pues lo puse en otro post, pero ya os digo que algunas fotos no se ven...
Espero que os guste.... nosotros estamos encantados con el resultado. Nos queda por poner un espejo y un cuadro para encima de la cama....pero es que no quiero poner algo que le quite protagonismo a la piedra, si teneis alguna idea, soy todo oidos, jejeje
Yo creo que ya te lo dije en tu anterior post, pero me repito, me encanta tu dormitorio. Y los detallitaos que has puesto encima de la cómoda prescioso también. No sé si ya te dije, que yo te copié la idea, sólo que yo he puesto imitación a piedra y en color gris. Por lo que he visto tenemos la misma distribución en la habitación, y yo tengo la cómoda que la utilizo para poner el bolso y demás trastos encima y veo que queda mejor decorándola un poco. Por cierto, la planta que tienes en real, o es de plástico???
ya estoy por aqui otra vez... vaya tardecita con el llover! me he quedado sin luz y sin conexion!!!! a ver si ahora esto ya funciona bien....
Lizzy muchas gracias guapa! el contraste queda muy chulo y eso que en las fotos no se ve el color tal cual, porque parece muy oscuro y apagado, pero queda un color muy bonito y como tiene mucho sol esa habitacion queda precioso!
Yalma las cajitas fueron un regalo, no tengo ni idea de donde las compraron.... y lo del plagio.... no eres la primera que lo piensa!!! jajaja pero bueno... yo creo que un dormitorio es muy personal y cada uno le tiene que dar su propio toque, la idea la tienes ahora solo queda plasmarla!
Nus el espejo me gusta, pero mejor en plata, pues los tiradores van en plata al igual que los jarrones del armario y demás.
Irisada la misma cómoda?? que casualidad! a mi me gusta un monton porque tiene mucha cabida, y con las pueretitas en el centro pues ya se sale un poco de los cajones de siempre. A ver si busco alguna fotillo de tu habitacion para verla
Brujix guapetona pues es que no me prodigo mucho por deco, pero leer lo leo prácticamente todos los dias... es que los post vantan rápidos que para cuando queiro contestar a algo, me lio en el curro o ya ha tropecientos mensajes diciendo lo mismo que iba a decir yo... entre pucheros, ya sabes que todos los dias, a ver si nos visitas más que se te echa de menos! tu y maba desaparecisteis de golpe y se notó un monton... puf!!!! sabes algo de ella??&n bsp; Muchas gracias por los halagos.... me voy a emocionar y todo! Es un dormitorio original y muy personal como ves... y es que soy un tanto rarita, aunque yo rpefiero decir que de gustos distintos a los habituales, jajajaja. Un besote
Brightman muchas gracias por esos adejtivos que me pones!!! me acabas de subir el ánimo a los cielos! ya se que no es un dormitorio que le encaje a todo el mundo, pero lo que nadie puede negar en que es diferente.... Muchisimas gracias por tu sobresaliente!
Sagi que guapa que te has puesto foto y todo!!!!! ya sé que te tiene enamoradita chiquilla pero verás que seguro que ati te queda tambien genial!! Los muebles los compré en una tienda de aqui, ninguna franquicia ni nada de eso... osea que te pilla un pelin lejos! Es madera de roble en color nogal, oscuritos, que me encantan los muebles o muy oscuros o muy claros, jajaja No tengo término medio!
Inesita muchas gracias guapa! Siempre me han gustado los apliques en la pared, y en cuanto he tenido ocasión los he puesto! Las fotos... muchas gracis otra vez! Una hace lo que puede. Hice unas cuantas pero el dia tan pronto estaba nublado como con soly habia mucha variacion de color...
Petit es todo un halago saber que te gusta!!!! Un besote guapa
Sorgintxo quiero ver una fotillo!!!! Yo el bolso lo cuelgo de la chica de la entrada que me viene genial para la chaqueta y demás.
Las plantas son naturales, 2 orquideas una blanca y la otra morada. La morada la tengo encima de la mesilla, pero ahora está sin flor... pero es preciosa tambien! la pena es que no duran con la flor siempre!!!
los setenta muchas gracias! ya ves que se puede poner piedra tambien en el dormitorio, jejeje. En el salon queria haber puesto en unr rinconcito y en una columnna, pero lo he ido dejando pasar y al final no se si me decidiré.... todo se verá... igual un dia se me cruza el cable y voy a encargarla, jajaja que mi marido tambien está con el gusanillo de ponerla.
Sorgintxo mira te pongo fotillos de las orquideas...
Me acabo de dar cuenta que esta foto no es actual.. porque ahora le quité en cuanco plateado y la puse sobre un platito cuadrado de cristal al ácido como el que tiene la morada...
ahora estoy muy gordita pa mi gusto y para como he estado siempre, 2 embarazos en 2 años........ya se sabe ,haber si voy entrado ya en mis pantalones ke ya tengo ganicas......
en fin a lo ke iba a preguntarte ,las cortinas ke has puesto son 2 visillos ???es ke en la foto se aprecian asi.......son muy chulas.
Kacyri, muchas gracias por poner las fotos de las orquideas, me encantan! necesitan muchos cuidados??? A ver si saco foto a mi habitación y las cuelgo, lo que pasa que no sé por qué pero en las fotos la piedra se vé artificial (que en vivo da mucho el pego). Por cierto, tu colcha de donde es??? Yo ahora tengo una negra (de raso, creo, es una tela como brillante) pero quiero cambiarla por algo más alegre, ya que al haber puesto la piedra en gris se ve todo bastante oscuro. Mi pared es verde pistacho.
Bueno, enhorabuena otra vez por la habitación porque es preciosa, yo nunca había pensado ponerla así, la quería poner modernita con cabecero en lineas rectas, pero cuando la ví me enamoró.
Sagi mira tengo un visillo, bueno es una gasa con brillo que cubre todo lo uqe es la ventana y luego una caida lateral. Me gustaba una a cada lado, pero como estaba el armario iba a quedar muy justa.... asi que me pusieron un lateral nada más de otra gasa, más oscurita, que se queda fija en otro riel.
En esta foto se ve algo mejor... aunque no del todo.... y lo otro son las telas, la gasa del lateral y de la cortina
Sorgintxo saca fotitos que tengo muchas ganas de verlo!!!! Las orquideas pues la verdad que no mucho... un lugar con buena luz pero sin sol directo y riego regular cada 4-5 dias... tambiend epende de la especie... pero no hay problema porque todas vienen con una tarjetilla que indica los cuidados que requeire,,, lo importante, que no tengan mucha agua pero que tampoco se queden nunca las raices secas.... las flores dran de 15 dias a 2 meses... y cuando las tirarn, podar la vara.... ojo, que yo son las primeras que tengo... La morada con flores ha durado unos 20 dias, sin embargo la blanca que es anterior lleva más de 2 meses en flor...
La colcha y las cortinas pues son de una tienda de barrio pequeña, si que me suena que el fabricante es artemur o algo asi.... ahora para verano hay colchas preciosas y super coloridas en los escaparats de cualquier fabricante! SI pones fotillo nos ponemos a buscar algo que le vaya... pasate por elmercadillo que hay un chico que vende colchas muy chulas, por lo menos para que vayas cogiendo ideas
Un besote guapetona, muchas gracias por los piropos
nunca habia visto solo una caida en las cortinas es muy original y seguro ke keda muy bien ,por cierto los visillos no lucen en la foto todo lo bonitos ke son ,me ha gustado mucho.
Aquí vengo a invadir tu post con las fotos de mi habitación. Como puedes ver, la distribución es practicamente igual a la tuya. Bueno a ver si me dais ideas de qué colcha poner, porque así en negro lo veo un poco apagadillo:
Os sigo poniendo fotos. Aunque en estas estaba sin poner todavía el listón de madera sobre la piedra, pero así se ven las mesillas, la cómoda y la cortina. Por cierto a los pies de la cama hay un armario empotrado que tiene las dos puertas correderas de espejo (no tengo foto):
Sorgintxo que no habia visto tus fotos.......... oye que chulo!!! queda muy bonito con el contraste del pistacho!!!! además te va muy bien con el tono de los muebles, pues los tonos que hace la piedra son muy parecidos....
En cuanto a la colcha, pues es preciosa,con ese brillito que tiene,pero yo la veo muy seria no? Le puedes poner un plaid en pistacho a los pies de la cama y luego unos cojines en tonos pistacho y negro, para que animen un poco que te parece??? los detalles cambian mucho el conjunto!
Te ha kedado perfecto, muy bonito, yo no pondria nada mas.Me parece ke si pones un espejo o cuadro sobre todo kedara muy arriba, te kedaria bien si kedase entre las lamparas si la piedra estuviera mas abajo,Y no iras a tapar la piedra verdad?
Kachyri, pues no lo había pensado, un plaid es una mantita que se dobla los pies de la cama, no??? Es que yo lo veo muy serio ahora tal cual está, por eso había pensado cambiar la colcha. Voy a mirar qué encuentro!
Me alegro que te guste, de todos modos al natural es más bonito. Todos los que han venido a casa les ha encantado la habitación.