Hola xicas aqui os dejo las fotos de la habitacion. acepto todo tipo de opiniones, buenas y malas.gracias xicas. y decirme como keda mejor la vitrinas de arriba del escritorio si asi en glase,o una en madera igual q el mueble y la otra en verde.mañna are fotos de dia para ver el color original, pero os aceis una idea
la cajonera deberia de aber venido cn el cajon de enmedio en verde, y la e pedido no kedara mejor?
Te iba a responder al otro pero asi con las fotos mejor.
Las vitrinas me gustan asi, encima de la mesa. Pero has pensado en ponerlas a dos alturas. Podria quedar bien.
Las puertas yo no las cambiaria, quedan muy bien asi en cristal ( antes con la otra foto no sabia q decirte, pero estas son mas chulas, llevan el borde metalico no?
La mesa y la cajonera me gustan mucho. Si dejas las vitrinas en cristal entonces si que mejor que pongas el cajon en verde, porque si no al final casi no hay nada en verde
chollado?? eso q es jejeje. el cajon en verde es seguro. lo q dudo es con las vitrinas de arriba del escritorio las q estan colgadas, me an venido en cristal glase, y yo las abia pedido en madera una puerta en color madera como el mueble y la otra en verde, y me las an traido asi, como lo ve smejor'
si yevan el borde metalico como ls tiradores.si lo del cajon en verde si lo kiero lo q ty dudosa es en las vitrinas, y como kedara mejor el del medio en verde y ls otros dos cajones en madera o dos verde y el del medio madera?
Hola Paulavero!!! me gusta la habitacion.... referente a la cajonera te quedará más bonita como tu dices, con un cajón en verde... y referente a l a vitrina que hay encima del escritorio, a mi personalmente me gusta asi tal cual, con los cristales glaseados. Cuando esté todo decorado con cortinas y tal se te va a quedar una habitacion muy bonita.
A mi me gusta la vitrina de cristal, tal y como te la han traido de todas formas te dejo un montajito para que te hagas una idea de como será con una puerta en madera y otra verde
gracias por el montaje, y ya q decis de decorarla, como la podria decorar? sabeis si el colxon tiene q kedar justo o tiene q moverse un pokito el de arriba digo.asias
hola paulavero, la habitación es muy chula , lo unico que yo si pondria si puedes las vitrinas o en madera o en cristal verde, creo que te quedara mas chulo.
Pues a mi me parece que tus invitados van a estar encantados ahi. Con una decoración chula te va a quedar muy bonita, ya lo verás. Yo pondría una puerta cristal y otra madera.
Yo creo que tienes tantas dudas, por que a veces cuando vamos a la tienda y lo vemos todo junto con accesorios, cuadritos etc. nos parece que nos hemos equivocado, pero veras que cuando pongas la colcha, las cortinas, y algunos cuadritos te va a encantar.
Yo no se que decirte, como a mi no me gusta que se vea lo que hay detras de la vitrina, al no ser que este muy bien colocado, yo las pondria de madera, pero las de cristal son muy bonitas. Yo tambien creo que la cajonera deberia tener el cajon verde.
paulavero, me refiero a que tal como está me gusta un montón, y estéticamente, creo que lo dejaría así
peeeerooo, siempre hay un pero!!jajaja creo que una vitrina en una habitación no dá mucho servicio... me refiero a que normalmente en una habitación no sueles dejar las cosas a la vista.. si metes papeles o libros en la vitrina, se intuyen, y tendrán que estar siempre supercolocados, y yo que estudio y ando siempre con prisas tengo los apuntes por montones...
si metes bolis cosasde aseoo cosas así debes tenerlos guardados en cajitas..por eso digo que más ptráctcas me parecen en madera..
gracias strega jeje. anasan yo no lo vi en una tienda, lo vi por catalogo pero ni la composicion esa ni nada iba viendo y dije esa cama, esas vitrinas y el escritorio la forma la dibuje yo y me la icieron asi jeje. y creo q no se yega a ver lo q ay dentro de la vitrina esta tarde lo probare y are fotos aber igual se nota q ay algo pero no se sabe el q.