ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

paulavero

» Karma: 61.022

» Vivo en Alicante y tengo 22 años

» Fecha: 24/06/2008 21:53

mi habitacion recien salida del orno

Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 2.638

Hola xicas aqui os dejo las fotos de la habitacion. acepto todo tipo de opiniones, buenas y malas.gracias xicas. y decirme como keda mejor la vitrinas de arriba del escritorio si asi en glase,o una en madera igual q el mueble y la otra en verde.mañna are fotos de dia para ver el color original, pero os aceis una idea

la cajonera deberia de aber venido cn el cajon de enmedio en verde, y la e pedido no kedara mejor?

Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 27/06/2008 11:11:05

Holaaaaaaaaaaaaaaa

YO no combinaria tanto verde con las vitrinas, las dejaria tal y como estan y si quieres el frente de un cajon lo puedes poner en verde.

Luego con las cortinas y colcha puedes jugar con verdes y naranjas, o verde y azul electrico.

Ese suelo es como el de mi piso

mira te pongo foto que salgo yo y todo jejeje (fue este sabado q iba de boda de una amiga) jaja (el recibidor lo tengo para pintar, q he reformado la cocina) jajaj ainss a ver si acabo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

RALUFLOR

» Fecha: 27/06/2008 11:17:36

ainss esta foto me gusta más, sin las manguitas jejje

paulavero

» Fecha: 27/06/2008 13:01:42
jeje aki ay pa to asta poses de modelo jeje, si es el mismo suelo?= el mio es rojizo el tuyo tb lo es? o es mas negro y grises¿ te gusta¿ yo lo odio jajaja. tienes post de ls muebles tuyos¿? gracias guapa

morenilla

» Karma: 10.513

» Fecha: 27/06/2008 20:09:49
hola paulavero ya e visto las fotos y la verdad ke las vitrinas m gusta mucho en cristal, creo ke le da un toke moderno, y sobre la cajonera asi me gusta mucho y creo ke con un cajon en verde tambien te kedaria muy bien. despues cuando l pongas todos los detalles seguro k te gustara masGuiño

paulavero

» Fecha: 29/06/2008 12:47:03
gracias morenilla averemos como se keda, y aber si esta semana ya me traen ls muebles del salon Enfadado

RALUFLOR

» Fecha: 30/06/2008 09:37:44

Paulavero el mio es entonos marrones grises y para es precioso.. ESO SI LO TIENES Q ABRILLANTAR SI NO SE VE MUY PERO QUE MUY FEOOOOO, el terrazo mate no vale para nada.

Yo cada añito le doy con la maquina (mi suegro me la trae) y queda divino divino.

mis mueblos son todos modernos y queda muy guay, almenos a mi me gusta.

ya te subire foticos (que se me borraron dle flahs.up)

RALUFLOR

» Fecha: 30/06/2008 09:40:15

por lo que veo el tuyo esta muy mate....... ya te digo que cambia muchisimooooo en serioooo, tengo una amiga q tiene l mismo que lmio ymas mate q la mojama.. jajaja y se le ve feisimooooo, cuando vio mi suelo le dije: es igual que tuyo.. y me dice: que??????????? este suelo es igual que el mio??? y le digo si hija siiiiii se kedo flipando.

RALUFLOR

» Fecha: 30/06/2008 09:43:16

mira te voy a poner una foto del piso de corazones que tiene el mismo suelo q el mio.

RALUFLOR

» Fecha: 30/06/2008 09:46:21

mira:

asiole

» Karma: 287

» Fecha: 30/06/2008 09:48:58

Guiñome encanta la habitacion, yo no cambiaria las vitrinas asi quedan super chulas, eso si ahora a convinar colores, la hab en un tono verdecito te quedaria super mona y luego el stor lo pones en naranjita....

ya nos la enseñaras cuando esté terminada, jaj

y con la cama echa.. jajajajjaGuiño

xarty

» Karma: 9.498

» Fecha: 01/07/2008 00:25:50
Hola paulavero aki estoy. Me gusta como te ha kedado yo las vitrinas las dejaria tal cual y si se te ve lo de dentro pues mete alguna caja o algo en verde y esta arreglado, yo la tengo en la cocina y si es como la mia se ve algo pero no se aprecia si hay desorden solo se ven colores ademas si vas a meter un cajon de la cajonera en verde te va a kedar mas alegre. Ya has pintado la habitacion? no has pensado en poner alguna pared en verde o fucsia?? sino yo tambien meteria un vinilo bonito y el estor lo puedes poner verde liso para poner la colcha estampada o al reves aunke yo soy de las q me canso de las colchas asi q yo pondria el estor liso para poder cambiar la colcha con diferentes estampados verde con naranja, fucsia, morado.. y luego tambien cambiara al meter algun cuadro bonito y la alfombra

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (37 % - 272 votos)
 No (63 % - 461 votos)
Ver opiniones