Empezamos las obras en Junio del año pasado y tardaron casi 3 meses, luego yá sabeis, 1000 detalles, los muebles y tachan¡ por fin tengo mi pisito montado. Mi chico y yo estamos encantados, porque despues de tantas movidas que surjen con las obras ha quedado como queriamos.
Bueno que no me enrrollo más y voy con las pocas fotos y no muy buenas la verdad que he hecho, que es lo que a nosotras nos gusta. Yá iré haciendo más
Bueno, voy por orden de estancias. Lo primero que ten encuentras de frente a la puerta de entrada es el salón. Ahora tengo alguna cosilla más, pero os lo pongo.Por cierto se me olvidaba, me falta hacer fotos al sofá, yá os las pondré
Tienes una casa preciosa. La entrada la tienes super mona, y la consola es precisa. Los cuadros del pasillo son tambien muy bonitos, y el salon lo tienes muy acogedor y super elegante. Las sillas me han encantado.
Hay mucha gente viendo las fotos pero nadie me dice nada. Sé que no es el estilo que se lleva ahora pero bueno tiene que haber para todos los gustos.
Bueno seguiremos con la puerta de la cocina, que la hemos puerto corredera(empotrada en el tabique) para aprovechar las 2 paredes de la cocina con muebles.Es que es mu chiquitita, pero vereis que aprovechada.
no es mi estilo, pero tengo que reconocer que te ha quedado muy bonito el salon y la entrada. has tenido muy buen gusto, pero sigue poniendo fotitos.....
Tienes razón, para gustos los colores!!! La verdad, es que no es mi estilo, pero he de reconocer que te ha quedado muy elegante y bonita. Enhorabuena!!!!
Karell, me parece muy acogedora tu casa, has cuidado mucho los detalles. Me encanta la cortina de la cocina, me parece muy alegre; y los cuadros de las naranjas y los kiwis, son muy originales, de dónde son?
Soni las cortinas son telas de esta temporada, no me acuerdo de la marca pero la he visto en más tiendas, seguro que las encuentras, tambien las hay de limones, manzanas y fresas creo.
Todas las cortinas de la casa me las confeccionaron en una cadena de tiendas que se llama Gofer, tienen varias por la zona del Corredor del Henares de Madrid y que trabajan en ella mi suegra y mi cuñada.Beso
Hola, me gusta mucho tu casa es un sitio muy acogedo,r una casa para vivir, llena de pequeños detalles y se nota que con mucho cariño , tienes un buen gusto, las casas de ahora si te fijas son casi todas iguales y la gente no se da cuenta( a no ser que tengas mucha pasta) que todo esto se pasa de moda, tu casa es una casa intemporal ,donde ir desarrollando tu vida sin tener que preocuparse de nuevas tendencias, un hogar es parte y reflejo de uno mismo, mis felicitaciones por tu hermoso hogar, un saludo
IELENA me dejas sin palabras, muchas gracias por las cosas tan bonitas que me has dicho, hasta me he emocionado. Yá estoy deseando ver como queda la tuya, yá veras como con cariño y no nos vamos a engañar, un poco de paciencia consigues que la tuya sea la mejor, por lo menos para ti. Beso de corazon