ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Picara

» Karma: 26.562

» Vivo en Valencia y tengo 37 años

» Fecha: 09/05/2008 08:37

mi mampara recien puesta!!!

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 1.149

Buenos chic(@)s pues como dice el titulo, ayer por la tarde estuvieron los cristaleros, nos pusieron la mampara, nos cambiaron el cristal de la ventana y nos pusieron el espejo. He hecho la foto con elmovil porque queria que la vierais, ya hare mejores fotos, aun no le he quitado ni la pegatina al cristal.

No os fijeis en el rollo del papel del wc que lo tengo puesto con dos ventosas en el lavabo, je je es que aun no hemos taladrado las paredes, y me da cosa hacerlo, asi es que ese es el portarrollos cutre provisional que tenemos!!!!

Bueno aunque no se aprecia bien espero que os guste!!!

Besos

Cambiar orden de respuestas

tebasilE

» Karma: 28.036

» Fecha: 09/05/2008 11:48:28

Me estoy quedando alucinada. Otra idea más para mi aseo pequeño. Tengo plato de ducha que quiero ampliar porque es de 70X70 y si lo amplio me va a restar espacio para el lavavo y toallero... pero si pongo toallero en el cristal....

Gracias picara por esta genial idea. A parte no sabia que en las cristalerias también pudieran hacer estas cosas para el baño...

En cuanto a limpieza del cristal, yo le daría con algun producto antical para que no se queden muchas marcas del agua... y de vez en cuando cualquier limpiacristales.

Yo las pegatinas de las ventanas de mi casa las quité con alcohol de quemar, frotando un poquito, salen bien.

Picara

» Fecha: 09/05/2008 11:48:46

Gracias eita, nus nairela, je je parece que cuesta ver donde esta la mampara, hasta que no veis el toallero, pero bueno yo creo que como estan hechas con movil y era tarde, cuando las haga con camara y lo deje bonito ya os pondre fotos para que la veais mejor.

Sonrisa

Picara

» Fecha: 09/05/2008 11:50:52

Esta es otra foto, a lo mejor asi se ve un poquito mejor!!!!

Picara

» Fecha: 09/05/2008 13:47:27
SonrisaLlorandoTristezaHolaaaaaaaaa

micavi

» Karma: 8.181

» Fecha: 09/05/2008 15:36:45
q baño mas chulo!!! y yo sin verlo!!! a mismo voy a buscar mas fotitos de tu casa, las has puesto en algun post, verdad?? pq me suena haber opinado sobre tu vinilo del recibidor,puede ser!?

micavi

» Karma: 8.181

» Fecha: 09/05/2008 15:37:39
por cierto.. cuanto te ha costado la mampara?? yo tengo q comprarme la mia y cada vez q me dan un presupuesto me da un infarto!!

solyluz

» Karma: 7.651

» Fecha: 09/05/2008 15:40:13
muy bonita y me encanta el detalle, para poner la toalla, ademas de bonito practico

Picara

» Fecha: 12/05/2008 08:47:55

micavi, gracias, seguro que has visto mi casa, bueno parte de ella, no la tengo toda fotografiada, porque estoy todavia comprando cosas, porque esta mas vista que el tebeo, tengo integrada la cocina al salón, y es blanco, negro y rojo, tengo varios vinilos por ahi pegados, me he comprado unos nuevos pero como tieneque venir el pintor, pues los pegare despues.

El precio de la mampara aun no lo se, porque al principio era de 10 y al final creo que es de grosor 8 milimetros, no recuerdo bien, y como tambien nos han puesto un espejo y nos han cambiado el cristal de la ventana de la ducha que lo han puesto en acido, pues cuando me pasen la factura, te digo el precio exacto.

Gracias solyluz, el detalle de la toalla fue algo que tenia claro, no tengo todavia ningun agujero en las paredes y como el baño es pequeñito, pense en comprar un tirador que sirviera para colgar la toalla y de asa para la mampara, y asi esta a mano.

Sonrisa

Galduria

» Karma: 16.143

» Fecha: 12/05/2008 09:14:25
Qué baño tan bonito te ha quedado, muy bueno lo de la ventana-espejo y genial la idea del asa-toallero para la mampara, así matas dos pájaros de un tiro

sagi1976

» Karma: 35.414

» Fecha: 12/05/2008 09:16:45

jajjajajaj,me ha costaooooooo verla ehhhhhhhh.

muy bonita,si señor.

Picara

» Fecha: 12/05/2008 10:26:41

Muchas gracias Galduria y sagi1976.

Besos Sonrisa

hipotecada

» Karma: 142.270

» Fecha: 12/05/2008 10:32:15

Guapa que no la veía, jajajaja otra ciega para el grupo, jajajjajaja

Oye como sabes tenemos casi igual esa parte del baño y todo el mundo me dice que ponga mampara y yo decía que no pero viendo la tuya me ha gustado la idea y cuando sepas precio me interesaría la información.

Si aún no has quitado la pegatina mójala y usa un rascavídrios, del mercadona lo compré yo y no rayan nada y en dos segundos pegatina fuera.

En serio, que te queda super bien. Saluditosssss

Picara

» Fecha: 12/05/2008 15:53:15

Gracias hipo, guapetona!!!! ya te echaba de menos, y mas tu y yo que nuestros baños estan diseñados iguales..., nada mas sepa el precio exacto te lo digo, yo si que queria mampara, estaba hartita del agua fuera de la ducha, y la pegatina la quite al final con una rasqueta y muy bien.

El toallero que es el tirador de la mampara nos costo 52 euros, y yo creia que eran 100, se ve que me equivoque al ver el precio cuando fuimos a elegirlo.

Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (85 % - 44 votos)
 No (15 % - 8 votos)
Ver opiniones