Creo que te voy a proponer cambiar de marido por unos días, el mio es muuuu buenisima persona, pero no tiene esas manos, y yo quiero ese mueble ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esto se va a convertir en un reto personal para mi, tengo que lograr que lo haga.
vaya pasada de mueble xica, si q os lo abeis currado, ya pondras x aki como abeis conseguido poner la tabla de la plamxa y todo el proceso de instalacion,jajajajajaja, es para copiarme,jajajajaja xq la verdad es q es una pasada, yo abia visto los muebles estos q son de mimbre q se convierte en la tabla de planxar y tiene varios cajones y tb varias cestas de mimbre, pero no tiene nada q ver al lado de esto,esta xulismo xica, weno lo dixo po el proceso de instalacion,un saludo
Chicas gracias a todas por vuestras respuestas. Si la verdad es que mi chico hace realidad todos mis sueños, es un encanto. Ahora mismo no puedo contestar a todas vuestras dudas, pero en cuanto tenga un momentito os pongo las fotos de la parte de arriba y os cuento el proceso de fabricacion , sobre todo como va sujeta la tabla que con solo tirar de ella ya sale y se despliega la pata y lista para planchar. Saludos a todas
por el amor de dios mirul ! me has matao O_o!! me acabo de enamorar de tu mueble de planchar!!!! primero felicitarte a ti porque chica, no te has dejado detalle por diseñar y has tenido muy buen gusto, y segundo a tu chico por la currada que se ha metido. Me parece una PASADA porque además de organizadito y funcional os ha quedado estéticamente precioso. ENHORABUENA!!!
wilma el sistema que lleva es un anclaje que le hizo mi chico para que rotara sobre si misma, cogio una tabla de la plancha le quito las patas y le adapto un sistema para que una de las patas al sacar la tabla se deslizara y saliera y luego al recogerla se vuelve a plegar sobre si misma, ahora ire poniendo fotos ave si asi lo vesis mejor