Pitusa estoy intentando desde hace un rato poner una foto del mueble entero y no me deja lo voy a volver a intentar. ademas decirte que no se ahora mismo las medidas completas del balcon , ni del mueble pero en cuanto vaya a casa lo mido y te lo digo
Gracias Faitn, tampoco hace falta tanto espacio, es que este esta echo a medida,y el espacio esta muy bien aprovechado, hemos echo el diseño segun el espacio que teniamos, yo creo que si tu tienes un hueco y te lo hacen a medida pues se puede quedar de perlas
Kessia ya he medido el mueble tiene un fondo de 45cm, y con la tabla de la plancha recogida mide 1,30m, cuando ables la tabla necesitas mas o menos 1,40m, pero si no tienes mucho espacio no hace falta que la desplieges entera, y de alto como se ha echo amedida pues hasta el techo, eso es que no lo he medido.
¡¡¡Vaya mueble más completo y bien hecho!!! Increible... Si lo pides a medida no lo tendrías mejor... Me encanta.
Sólo una duda: ¿dónde plancháis? Es que yo (que odio planchar) lo único positivo que le veo a la dichosa (y por otra parte horrorosa) tabla de la plancha es que la colocas donde quieres y, por ejemplo, ves la tele un rato... Con un mueble todo esta mucho más recogido y colocadísimo, cosa que en mi caso en temas de plancha es imposible porque acumulo hasta que ya no puedo más, pero no te puedes mover del lavadero, cocina o sitio donde tengas los artilugios...
Carmeli, a mi tampoco me gusta planchar, pero la idea de ir con la tabla de la plancha de un lado para otro tampoco me molaba mucho, asi que hemos echo este mueble y siempre tengo la tabla preparada por si tengo que planchar aunque sea una cosita sola.
Estoy esperando a ver cuándo eligen esta cucada como foto del día, porque me parece el colmo de los colmos... qué pasada!!!! Todo perfectamente aprovechado, y bien bonito...
Sólo un pequeño (diminuto) pero... y si le das la vuelta al pomito de la puerta que hay al lado de la cesta amarilla??? Así los tendrás todos en horizontal....