Buenoooooooo que maravillaaaaaaaa Mejor aprovechado el espacio imposible...tengo un lavadero de 4m2 y no sé ni como amueblarlo,con su pila y todo...una monada...pero hija,lo vuestro es de premio¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡
Con lo que odio la plancha y viendo ese mueble apetece ponerse a planchar,a mi me acaban de entregar la casa ahora e intentare poder habilitar algo parecido porque tengo la polti tb y hay que tenerla siempre montada si no, no la usas nunca.Ah y enhorabuena por la destreza que habeis tenido los dos,tanto diseñando como creando.
Tortugos, gracias , tienes razon ya no tengo excusa para no planchar la verdad es que no me gustaba tenerlo todo liado, pero tambien tienes razñon en lo de que queria enseñar el mueble, ya que gracias a vosotras y a vuestros comentarios esta super *** y eso le da animos para seguir con lo demás que no os lo vais a creer pero llevamos ya un año y medio de reformas porque lo esta haciendo el todo, aunque las ideas son mias.
Pero en ratos libres pues cunde muy poco y a veces es muy dificil convivir con una reforma del piso entero, en fin no me enrollo más y conforme valla teniendo más cositas os las voy enseñando para que nos deis animos y por si os pueden serir de ayuda.
El mueble está fenomenal, pero ahora veo un problema: YA NO HAY EXCUSA PARA NO PLANCHAR.
Además, no nos mientas. No querías enseñar el supermueble. El objetivo es que el respectivo se pusiese más ancho que largo con las felicitaciones del foro para que siga haciendo cosas. Je,je,je