Buenas, voy a poner algunas fotillos de mi nueva casa, la estamos construyendo nosotros, y ya casi esta acabada, solo nos falta el suelo que es laminado.
Espero que os guste lo poquito que os puedo poner ya ire haciendo fotos, perdonad por la calidad pero son con el movil. Bueno pues aya van, espero que os gusten.
Vaya casa mas grande constancius!!!!! por cierto me encanta el baño gris es monisimo!!! y el suelo del patio, que tipo de suelo es?? pq lo encuentro precioso y yo tengo q arreglar mi patio y quiero poner algo asi....
Chica no te desesperes por tener pocas contestaciones, yo sí que he podido contestar porque hoy mi jefe no está muy pesado, pero como no pueda escaquearme sólo puedo leer los post. Súbelo por la tarde que a lo mejor hay más gente y no te ralles que tu casa está quedando preciosa
Hola Constancius, precisamente ayer me acordaba de ti, y me preguntaba que habia sido de tu baño negro, te ha quedado precioso!!!! Y lo demas tambien, me alegro de que este todo tan avanzado, te esta quedando precioso, enhorabuena!!!!