ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

LOURDIN

» Karma: 3.688

» Vivo en Asturias y tengo 30 años

» Fecha: 16/07/2008 23:24

MI NUEVA COCINA SERÁ GABANES

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 788

Hola a tod(@)s !!!

Despues de muchos , y cuando digo muchos son muchisimos dolores de cabeza, por fin he decidido mi cocina que me pondran en Septiembre.

Blanca de brillo de la marca Gabanescon Silestone gris , antepecho Lacobel gris y pared pintada de Lila.

¿Alguien tiene alguna cocina de esta marca o similar?

¿Algun consejo antes de firmar el contrato??

Estoy tan emocionada que me tiemblas el pulso... jejejejejej.

Gracias por vuestros consejos....... Guiño

Cambiar orden de respuestas

Miss Piggy

» Karma: 9.577

» Fecha: 16/07/2008 23:26:21
felicidades, por tu nueva cocina
la mia no es de esa marca, pero es laca mate con silestone gris, toda pintada en amarillo menos el frontal de la placa q es de acero
te pongo foto:

LOURDIN

» Fecha: 17/07/2008 23:47:40

Mis Piggy, me encanta tu cocina, ya le tenía yo echado el ojo, jejejejejej.

Este post parece que no vá muy bien, he creado otro que se llama Diseño cocina.

He puesto un plano del diseño, ¿te importa mirarlo y me cuentas que te parece??

Me entran tantas dudas ahora al final....

Maria28

» Karma: 68

» Fecha: 21/07/2008 13:54:57

Hola,

A mi me ponen la cocina mañana y es de gabanes, parece que esta bien, pero por internet a parte de su pagina no he encontrado mas informacion.

A ver si alguien del forotiene una cocina de esta misma marcay nos puede decir que tal le ha salido.

jessicagm

» Karma: 4.184

» Fecha: 21/07/2008 14:12:43
Si son los mismos Gabanes que tienen fabrica en Miranda de Ebro, si se de ellos, si. Mis padres y hermanas las tienen porque las constructoras ponen sus cocinas. Para mi gusto son caras en comparacion con otras. Pero los muebles estan muy bien, como todos!!!! el problema que nosotros hemos tenido es con la tienda donde las venden, que son como un dolor las dependientas.... pero bueno. esperamos fotos!!

bakard

» Karma: 27.203

» Fecha: 21/07/2008 14:24:23
Yo estuve mirandolas cuando me hice la reforma! A mi me presupuestaron una blanca sin tirador...preciosa. El presupuesto me salía por unos 6800 euros los muebles y en Santos 7100..así que al final me quedé con Santos que me venía con los interiores de los cajones completos y venía algún mueble más.

A mi me han dicho que la calidad es muy buena!

Maria28

» Fecha: 21/07/2008 20:52:38

Hola,

Si que son los que tienen la fabrica en Miranda del Ebro. Anosotros barata no nos ha salido para nada, 6000€ muebles y encimera (electrodomesticos aparte) son unos 5 metros lineales, el color es haya claro y la encimera vamos a elegir una compac gris ceniza.

A ver que tal sale, por ejemplo vegasa nos salia mas o menos por el mismo precio, pero la verdad que nos gusto mas la de gabanes. Santos se nos iba bastante mas de precio, aunque no dudo que tambien sean mejores.

A mi lo que mas me mosquea de Gabanes es que no hay informacion sobre ellos por ningun sitio.

LOURDIN

» Fecha: 21/07/2008 23:11:32

Pues yo pedí presupuesto en varios sitios y la verdad es que fué el más barato.

La cocina que calculo que tb tiene unos 5 metros lineales y muebles altos me sale por unos 4500€ , solo los muebles.

Es blanca con brillo.

Yo tb quiero poner la encimera en gris, pero es que no termino de decidirme que gris....

LOURDIN

» Fecha: 21/07/2008 23:13:33

Hola Maria.

Que chula te vá a quedar, ¿Como vas a poner el suelo?

Maria28

» Fecha: 22/07/2008 00:00:12

Pues el suelo es gris oscuro, parecido al gris expo de silestone, y en un principio la encimera la queriamos poner igual, pero luego nos dimos cuenta que se nota mucho la *** y es muy sucio ese suelo como para poner igual la encimera, asi que nos hemos decantado por el gris un poco mas claro.

He visto tu diseño de cocina en el otro post, nosotros llevamos dos gabeteros de 90cm y en medio un aceitero de 15cm, por esto quiza nos subiera un poco el precio.

Segun nos explico el de la cocina es una fabrica pequeña de muebles pero que los hacen muy bien, claro, que va a decir el. Ya te contare

LOURDIN

» Fecha: 22/07/2008 00:37:33

Claro, los cajones suben un monton, pero que bien poder poner dos!!!!

¿Como no te subes unas fotos de tu diseño para verlo???

Buff es que yo el suelo muy oscuro me dá miedo que se ensucie mucho...Bostezando

Maria28

» Fecha: 22/07/2008 01:09:26

Bueno, aqui tienes una foto cutre, las gabetas son de 90 y el aceitero de 15, las puertas inferiores son de 60 (una de ellas es el lavavajillas). Los muebles llegan hasta el techo y encima del frigo y congelador tambien hay muebles. La altura de los muebles es de 84 y no se que mas, que el diseño esta hecho con el programa del ikea y se asemeja lo maximo posible a la realidad.

Espero que puedas ver bien la foto.

LOURDIN

» Fecha: 22/07/2008 09:41:27

Hola Maria!!!

Lo veo fenomenal, la verdad es que tenemos unas cocinas muy similares.

Yo tb pensaba en un principio en ponerla en madera clarita, que a demás debe de ser más sufrida a la hora de limpiar, pero tengo una nevera blanca nueva y me parecía que no iba a quedar bien, y por eso me decidí por la blanca que tb me gustaba mucho.

¿Como vas a poner tu los electrodomesticos?

jessicagm

» Fecha: 22/07/2008 09:50:00

Pues si son los de miranda de ebro, yo he vivido alli desde pequeña y alli vive mi familia, quizas por ser ellos los que tienen la fabrica alli, por ser los de toda la vida son caros a mi parecer. Ya te digo que nosotros tenemos quejas con el trato de la tienda donde te hacen los diseños y te los venden, los muebles estan bien. nosotros tuvimos problemas con la postventa, pero tranquila no por los muebles, sino por los electrodomesticos.

Por esta zona son los mas conocidos.

Maria28

» Fecha: 22/07/2008 10:53:59

Los electrodomesticos que hemos cogido son de balay y en inox, el lavavajillas panelable.

A mi tambien se me han hecho un poco caros los muebles, pero bueno, son los que mas nos gustaron. A nosotros en la tienda nos han atendido muy bien, eso imagino que ira con cada tienda.

Segun vi en la pagina web la mayoria de sus distribuidores estan por le norte, los muebles son hidrofugos y segun nos dijo el de la tienda no tenian nada que envidiar a santos o xey. A mi lo que me extraña es que nadie tenga ninguna cocina de esta marca puesta.

LOURDIN

» Fecha: 23/07/2008 09:54:04

Yo tb quiero poner los electrodomesticos en Inox, pero sobre todo que sean antihuellas, porque sino se ensucian enseguida!!!!

El lavabajillas será integrado como la lavadora.

La vitro creo que vamos a poner una norma, no de inducción que son un poquito caras, y tengo el presupuesto agotado ya.

jessicagm

» Fecha: 23/07/2008 10:13:44
Sobre los electrodomesticos, los mios son fagor (no son antihuellas) en inox y se limpian genial. sin problemas. Lo de la vitro, yo por experiencia propiagastaria un poco mas y cogeria de induccion, no veas que diferencia en rapides de calentamiento, y sobretodo en limpieza. Yo con la vitro normal, perdia ratos primero esperando a enfriar y luego largos quitando las manchas y raspando , casi siempre la tenia que limpiar mi chico porque a mi me dolia el brazo de raspar. (por cierto era una vitro normal de Balay de enero del 2007.Con la de induccion pasas un trapo y listo, y segun hayas quitado la cazuela...vamos una maravilla. Yo me cogi el horno y el micro mas baratos y con la diferencia me cogi la vitro y estamos encantados.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 211 votos)
 No (71 % - 509 votos)
Ver opiniones