hola! nada más verla dije: es del corte ingles!! je je.. es que yo estuve mirando una cosola que es igual y vi la mesa y me encantó,pero yo ya tenía la mía..además no creo que pegase mucho con mis muebles..bueno,pues me encanta,ya la había visto en la web,pero en tu salón queda estupenda!!a disfrutarla!!
Es que yo buscaba tambien algo de cristal, porque no quiero algo que visualmente me corte el paso..y me habia fijado en la de la casa de Alvaro Aguilar, en la serie "Yo soy Bea", pero no la he encontrado igual en ninguna tienda....
Bueno...tampoco he mirado demasiado...he de decirlo....
Es que yo buscaba tambien algo de cristal, porque no quiero algo que visualmente me corte el paso..y me habia fijado en la de la casa de Alvaro Aguilar, en la serie "Yo soy Bea", pero no la he encontrado igual en ninguna tienda....
Bueno...tampoco he mirado demasiado...he de decirlo....
Me encantaaa!! Yo no tengo mesa de centro porque ninguna me convence, pero si pudiera compraría esta, acabo de ver la página del corte inglés, me gusta el detallito de los cajones, son tan útiles...Y me encanta el cristal que visualmente no ocupa lugar, además con bordes redoneados para que mis hijos no se lastimen. Pero estoy muy lejos para comprarla
que preciosidad de mesa!!!! te queda perfecta en el conjunto del salon. muy buena eleccion, ademas es una mesa de cristal muy original, no es la tipica. enhorabuena.
Holaa, es preciosaaaaaaaaaaaaaa!! Me gusta mucho al ricipio te hace un impacto visual, es ligera, moderna, original, limpia y muy practica!1 me encanta y te queda genial con el resto del salon. por cierto, al alfombra tambien es muy bonita. Muchas felicidades, de veras.
Yo tb tengo una igual a mi aún me queda cosas por poner,como la alfombra y algunos detalles de adornos,yo la compre hace poquito en el corte inglés,te pongo algunas fotos Por cierto felicidades por tu salon!!