Tengo un post abierto con los cambios que quería hacerle y con algunos cambios hechos pero está liado con tanta foto y pregunta! así que os pongo aquí el resultado final a la espera de darle un repasillo a la pared para tapar las estanterías que quité y he colocado en otro sitio.
A mí me gusta , te ha quedado genial, mejor ahora con los muebles juntos en vertical, el despacho estaba chulísimo ,lo que fallaba era la mesa de cerezo,pero con la mesa has ganado en luminosidad ,y las estanterías mejor así!
mariflori , lo que no me gusta mucho es la cortina, creo que un scring o un estor de paqueto en color blanco ,te remataría el despacho,el color de la pared, yo lo cambiaría, me gusta mucho el mismo tono verde que tienes en las pegatinas de los archivadores,espero que no te moleste!
Mitilli, los cambios que propones ya los había pensado, pero una vez puesta la mesa me gusta mucho como ha quedado! es que lo que fallaba era la mesa en cerezo... le tenía una manía... pero hasta ahora no se ha podido cambiar y además ya tengo a quién dársela! Al ver cómo queda el naranja me da la sensación de claridad que creo que con el verde lo que haría es apagarse. Pero muchas gracias de todas formas!
Darfur, la mesa es otra distinta. La de cerezo está desmontada en la terraza esperando a que venga esta tarde mi hermana a buscarla. El vinilo del armario son trocitos de papel de colores recortadosy pegados al tablero que queda tras el cristal. Quedó muy resultón! y las rayitas famosas las saqué de un cojín que compré en los chinos, me gustó la combinación y la saqué en papel para pegarla en todos lados! Más de una forera tiene esas mismas rayitas en su casa...
despues de tantas dudas y te ha quedado genial. si al final pones el cuadro que querias hacer creo que te quedara bien tanto rojo como verde pero yo creo que lo haria verde ya que tienes cosas en verde. ya nos diras como lo haces
Mariflori, me refería a la nueva, es de IKEA, NO?pero la mía solamente tiene el sobre de cristal y los laterales, y tú a la tuya le has puesto un tablero blanco, no?
Nemoybruce, el cuadro va en verde, pero no sé si verde con las letras en blanco o al revés. Tengo ya compradas las dos cartulinas para verlo esta tarde.
Galduria, muchas gracias!
Darfur, te entendí mal. Pues la mesa si es de ikea, pero venía así, Tiene un tablero de cristal y uno de madera debajo pero entre ellos hay un espacio que me viene estupendamente para guardar carpetillas que siempre tengo desperdigadas por encima de la mesa!
Pues que yo sepa se vende completo, nada de partes. Pero digo yo que si tienes alguien manitas alrededor a lo mejor te puede apañar algo así, no? al fin y al cabo es un tablero con unas tablitas sobre las que se a*** el cristal.
Con el blanco de la mesa, ahora el naranja luce muchísimo más (y el blanco tb). Antes se mezclaba con el cerezo y no lucía tanto, si hasta parece más grande y despejado.