Madre mia!!! menudo trabajo! te ha quedado increible, sois unos pedazo de artistas!!!! deberiais de dedicaros profesionalmente a esto, os ha quedado genial!
Me habeis dejado FLIPADA, ES PRECIOSO Y VOSOTROS UNOS ARTISTAS DE PRIMERA, cuanto tiempo os a llevao a hacerlo ???. Imagino que se dedicais al Dibujo Tecnico o similar no??
Oye, sabeis cual es la capacidad para poder insertar un video en You Tube o el formato. Llevo más de 10 minutos esperando a que se suba y no hay manera.
ni idea....... pero a veces el foro está rebelde y no te deja subir las cosas.....sobretodo cuandohay mucho movimiento.........prueba más tarde y a ver si hay suerte............espero que puedas colgarlo y si no deja el enlace de youtube para que podamos verlo.............porque yo todavía estoy impactada con el resultado¡¡¡¡
Yo si fuera amiga vuestra.............os explotaba para mi casa ja,ja,ja¡¡¡¡¡¡
Vaya currada chicos ¡ENHORABUENA me encanta como os ha quedado! Me habeis dejado alucinada! Pensaba que era una foto...Felicidades, es realmente impresionante y encima no os dedicais a ello! Sin palabras...
me quedo muertaaaaaaaaa y más aún saber y ver que lo habéis hecho sin plantilla y si na...encima habeis puesto el reloj y los leds...que le tiene que dar una luz super chula.... yo te iba a pedir el dibujooooooo pero veo que has hecho una composición de muchas fotos juntas no?
yo hice el mural de un dibujo de linchestein pero utilizando plantilla claro..
si el dibujo no es ninguno en concreto a sido un tuti fruti de varios dibujos.. de una he cogido el puente ,,, de otra los edificios ... en fin ..y mucha imaginacion
¡¡FELICIDADES!! Que maravilla, me he quedado loca, con la boca abierta y los ojos como platos .... uuuffff que BOOONIIITOOO. Bueno y el trabajazo que os habeis dado. Pero el resultado es fabuloso. Enhorabuena guatmail un gusto exquisito y unas manos que valen oro. Besitos.