Hombre el mismo mismo... un poco dificil .. yo estube buscando tambien para que me lo pintaran pero nada de nada.. no hay nadie.. y mira por donde un compañero del curro me enseño unos dibujos que hacia.. y la verdad es que es un artista...pero el no habia echo algo asi tan complejo... y se lo propuse..y vamos no dudo ni un momento... y bueno hay tienes el resultado... alfinal con luces y todo.. haber yo si quieres te paso el i-mail de el y se lo comentas... haber que te dice.. el conoce mucho mas el tema que yo por que el dibuja con perspectivas muy bien y pinta y yo le echo un cable , pero para mi seria muy complicado por que solo es una ligera idea... pero mucha ilusion bueno saludos
¡Enhorabuena! Te ha quedado precioso. Yo llevo tiempo queriendo hacer lo mismo pero soy un desastre con la pintura y no me atrevo a hacerlo yo misma...¿Alguien sabe cuánto me podría costar que alguien me lo hiciera? Es que he estado mirando posters pero no queda igual...
el tema de las luces ... he aprovechado como la pared es de pladur entre pared y pared hay una camara de aire y los tengo hay ...que no se ven.. hice agujeros por la habitacion para poder sacar esas lucecillas .. y las luces las aproveche del arbol de navidad.. que no estamos para gastar dinero... si tubiera tiempo haria algun dibujo mas con mi socio ... pero es muy arriesgado como que ..por que no somos profesionales... yo por que es mi casa y si queda mal rodillazo y listo... pero es para pensarlo un dinerillo extra por algo que te gusta no esta mal verdad... bueno saludos y gracias...
os podriais venir a madrid 6 dias? yo os dejo mi casa!! y mi pared!! ademas es mas pequeña que la tuya, nos lo ibamos a pasar bien seguro, jeje.
Pensarlo!!! jajaja
me ha encantado, de verdad...
Merece un premio, no hay nada mas bonito para una casa, que algo que haga uno mismo y tu amigo, tienes todo el merito, es lo mas increible que he visto, y a mano alzada!
Jamás había visto algo así….pero tú eres consciente de lo que habéis hecho en 6 días…. pq. yo creo que no!!!…. y encima Nueva York…. LA CIUDAD….. mi ciudad….. ¡¡Dios…. Dios….!!
Es que es tal el entusiasmo que me ha entrado al verlo…. que ni siquiera sé cómo expresarlo….. ¡¡qué pena que no puedas ver ahora mismo la expresión de mi cara….!! Seguro que digo más que con las palabras….. los ojos como platos…. la boca abierta…..
Desde luego que felicidades para ti y tu colega… pq. vamos….. ¿sabes si os podeís presentar a “Tú sí que vales….? Porque: