ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

minisiv

» Karma: 52.027

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 27/08/2009 09:47

Mi office ¿NUEVO?????Eso parece

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.119

Que no, que no es nuevo, lo acabo de lacar y es que realmente lo parece.

Voy a cambiar la cocina, y he aprovechado ahora que tengo mas tiempo para cambiar el office y ponerlo a juego con la cocina que va a ser en blanco y azul alto brillo.

Asi que os dejo las fotos....que es lo que nos gusta...

Bueno siento que se vea tan horrorosa, os la traduzco, la mesa es de madera y estaba destrozada por el calor, toda levantada, las sillas son de madera sin barniz ni tratar..

Desde esta se ve mejor. Tambien tengo un taburete de madera (hecho polvo tambien y una escalera de ikea que utilizamos para sentarnos.)

Y este es el resultado, he lacado una silla y el tabuete en azul y la mesa,una silla y la escalerita que esta al fondo en blanco.

Cuando venga mi maridin prometo subir una foto en condiciones

Bueno espero que os guste

Cambiar orden de respuestas

Krispu

» Karma: 798.985

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 27/08/2009 09:53:18
pues si que parece nuevo! has ganado con el cambio y si la cocina va a ser en esos colores te va a quedar todo más conjuntadito

minisiv

» Fecha: 27/08/2009 15:46:52
Que ilu!!!! Soy foto del dia....Os dejo la foto del arbol de fotografias, que perece que os gusta y en las otras no se aprecia bien

No se aprecia muy bien, pero este es en grande

xicriseric

» Karma: 117.609

» Vivo en Alicante

» Fecha: 28/08/2009 10:50:17
hola, vengo de felicitarte por la foto del dia y aqui veo el arbol de las fotos, pues decirte que me parece muy original, de verdad, asi a la vez de original tienes las fotos de tu familia, si no es mucha molestia, ¿me podrias decir donde lo has comprado? aprovecho para felicitarte otra vez por haber sido foto del dia, saludos

minisiv

» Fecha: 28/08/2009 11:09:40
Gracias Xicriseric, pues yo lo he comprado en la tienda Viçon de Madrid, solo tienen tienda en Madrid y Barcelona pero tienen pagina web. Ayer guarreando de tiendas lo vi tambien en La Oca (no se si tendras tienda cerca) pero ahi costaba 4 euros mas caro.
La verdad es que mi familia me decia que eso para una cocina...y a mi me gusta precisamente ahi porque no es lo habitual.

xicriseric

» Karma: 117.609

» Vivo en Alicante

» Fecha: 28/08/2009 11:14:35
gracias por contestarme, cerca creo que no hay, pero en navidad siempre voy a Barcelona, asi que mirare por alli, tambien mirare en la web, es que me ha parecido original y a la vez se ven bien las fotos, que es lo que quiero, pues nada saludos y nuevamente gracias

Soni_

» Karma: 20.925

» Vivo en Barcelona y tengo 35 años

» Fecha: 28/09/2009 20:47:28
Mucho mejor el office en blanco, parece nuevo! ....y el arbol de fotos qué original, me apunto la ideaRisa

minisiv

» Fecha: 28/09/2009 20:58:29
Gracias soni, a ver si mañana me terminan los remates de la cocina y os la enseño todaaaa azulita y blanca, jeje

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Pides opinión cuando vas a decorar tu cocina?

No
 Sí (66 % - 81 votos)
 No (34 % - 42 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: