Hola a todos, os presento el plano de mi casa, me la entregan la ultima semana de Mayo, y tengo muchas dudas al decorarla...pero todo sale poco a poco...ahora estoy mirando el tema de sofas, mirad elsalon mide de largo 5,20 y de ancho 3,10 metros, lo quiero pintar en color vainilla o un tono parecido yquiero un sofábien grande con un chaiselongue, el problema esque los que he estado mirando el chaiselongue mide entre 1,75 y 1,80 m, y no sé en qué parte poner el chaiselongue, si en la parte que dá a la cristalera x lo que no sé si obstaculiza el paso, ó en la otra parte...pero quedaria un poco feo no?? al entrar al salón y ver que parte el salon en dos....os pongo los planos a ver.....ah el mueble irá de ikea, ya lo puse en el post de la seria Besta de ikea....
Me suena tu nombre del foro masquechicos (eres tú?).
Yo también quiero poner esa mesa de Ikea (la Norden). Mi cocina mide unos 3.8 de largo x 2.60de ancho. Y me pasa como a ti, me viene la cocina montada, pero apenas tengo huecos. Bueno, aún no me han dado el piso, pero ya ando haciendo cábalas... jajaja
necesito que me echeis un cablecito....estoy hecha un lio con la cocina, no me han dejado apenas muebles para guardar las cosas, me han dejado hueco para la lavadora y el lavavajillas y ahora no tengo donde meter nada...como veis en las fotos, tengo una pared que vá completamente vacia, y en el otro frontal van los muebles...la cocina mide de ancho 2,10 my de largo 3,60, la puerta es corredera x lo que no hay ningun problema, pero la puerta que dá al patio se abre hacia adentro, pero el hueco que hay detrás es de 55 cm...otra cosa que he medido es lo que mide desde que termina la encimera hasta la otra pared, que mide 1,57 m, el caso esque he hecho un pequeño montajito con el planificador de ikea, xq quiero poner un banco de madera con cajones, una despensa y una mesitatodo de ikea....a ver que os parece....xq creo que vá a quedar muy agobiado...
Te cuento, a mi me han puesto dos llaves debajo del termo como las tuyas, y nadie sabe porque, porque no es lo normal para un termo de butano, que en princio es lo que va. Graciasssss