El día 20 de Junio nos entregaron las llaves de nuestro pisito, tiene 63 m y es seminuevo. Los anteriores dueños vivieron tan sólo tres años en él.
Ahora hemos empezado a pintar y ya tenemos algunos muebles encargados. Me gustaría que me dierais ideas de colores.
NUESTRA HABITACIÓN. La de la derecha es la pared del cabecero que la estamos pintando en color CIRUELA DE BRUGUER y el resto en color arena. Alguien puede hacerme un montajito para ver como quedaría???
Hola Rociorope!!! por fin te has decidido!!!! pero sólo una fotillo?¿?¿ esto no puede ser... además dos paredes?¿?¿? ainsssss.... yo no sé hacer montajitos pero lo voy a intentar...
Muchisimas gracias Ehlena, que rapidez!!!!!!!!!!! Que bonito queda así!!!!!!!!!! Estoy colgando poco a poco el resto de las habitaciones, pero como soy novatilla voy super despacio.
Muchas gracias por la bienvenida elenuska, pues parece que me respondeis sólo las elenas, nombre que por cierto es mi preferido si algún día tengo una niña. Por eso dicen que habelas hailas!!!!!!!!! O será pura casualidad!!! Jajajajaja.
Hoola, me ha gustado mucho tu pisito jeje tiene mucha luz, y como ya ten han dicho, el suelo es precioso.. podias poner mas fotitos si tienes de los muebles que vas a poner y esas cosillas no? jejje
Ehlena has acertado con los colores totalmente, según mi marido el ciruela queda un poco más oscuro, pero de verdad que has acertado de pleno. Eres un sol!!!!
Ahora estoy colgando más fotos pero esto va lentisimo y solo me deja publicar de una en una, prometo que termino pronto!!!!
Mirisnow por ahora el piso está vacio, salvo la cocina, que no tengo foto, pero mañana la pongo sin falta. Hemos elegido los muebles del salón en Muebles Rey pero estoy a la espera de pintar. En la pared que se ve a la izquierda del ventanal vamos a colocar el mueble, pero antes quiero empapelar esa pared con el papel de Raffi en negro y gris.Con permiso de la dueña de esta foto. O la pongo para que os hagais una idea.