Al final me he animado. Y es que tantos días entrando y mirando vuestras fotos... Vuestras casas son espectaculares. A veces me pregunto si la mía quedará igual de bien; empeño estoy poniendo jejeje.
Ahora me toca amueblar y aunque tengo algunas ideas, todos los días me surgen dudas. Espero que me ayudeis como ya lo habeis hecho hasta ahora. Espero que os guste
josuneta me encanta lo que enseñaste por ahora sobre todo las puertas y el papel ,si tubiera quitar algo ,pues lo que no me convence mucho es la lampara de la entrada por que la veo mas bien de dormitorio o salon ,no se espero que no te moleste,por lo demas perfecto todo creo k la cocina es preciosa
Me encanta el color de la pared de tu dormitorio, yo lo combinaría con muebles en blanco. Ese mismo color lo voy a poner yo en la entrada de mi pisito.
Muchas gracias por lo del papel, yo quiero poner ese mismo papel pero en negro y gris en mi salón!!!!!!!!
tengo muy pocas fotos y no de muy buena calidad...
lo q no sé, esde que color poner el mueble del salón. No me quiero repetir con el blanco. He visto un mueble, muy caro eso sí, en color marrón oscuro con vitrinas alargadas verticales con cristla negro. Quedaría muy oscuro? no se, como el resto es blanco roto.... y color abedul? como lo veis?
Todo depende de la luminosidad del salón, si tiene claridad todo el día te puede quedar bien el mueble como dices. Pero si quieres mi opinión yo le pondría el sofá en tonos claros para que la habitación no resultase oscura. Y si no lo quieres en blanco dale un toque de color. El rojo no te quedaría nada mal.
Hola: me encanta absolutamente todo: el papel, suelo, colores puertas y sobre todo laidea de tirar abajo los tabiques para ganar amplitud. No escribo más para seguir viendo tus fotos
cuando compre el piso ya habían tirado los tabiques. Yo he cambiado el suelo, he bajado el techo de la cocina, he tirado un mueble de escayola que había en el salón y en la entrada. A ver si busco esas fotos y os las enseño
el mio es color nogal coloreado. La marca ni idea jeejejeje. El tuyo es muy bonito y veo que coincidimos en el balnco de las paredes. Tienes cocina americana?
pues sí tengo cocina americana, ya la tengo amueblada, la foto es de cuando fuimos a ver los desperfectos de ahí los post it, jeje. Pues sí de momento tengo las paredes blancas del salón, también coincidimos en los zocalos y en las puertas.