bueno bueno pues me daba un poco de verguenza enseñarle pero he dicho porque no?le hice con un par de lienzos que tenia pequeños de esos que venden en las tiendas de bricolaje y voila!!
mira hipotecada este es el salon de mi hermano lo esta redecorando y me parecio buena idea hacerle el cuadro no se aprecia muy bien pero te aseguro que al natural en la balda apoyado queda genial
Chica, pues a mi me ha encantado, en serio, lo he ampliado y todo y cada vez me gusta más, es chulísmo, espero verlo colgado porque es una pasada, felicidadess
gracias gracias gracias como os digo son dos lienzos de esos que venden en tiendas de bricolaje o en las tiendas casa tambien los hay y despues manche el fondo con una mezcla de betun de judea y aceite de linaza no os se decir la proporcion fue un poco a ojo la verdad espere a que se secara un poco y despues los bordes les di sin ser perfectos porque de eso se trata con purpurina dorada y luego con unas plantillas de estarcido puse esas pequeñas letras en crudo que se ven por algun lado y los corazones y circulos son papel duro que encontre en una tienda de manualidades les pegue con pegamento y ya esta jeje
A mi lo que me parece alucinante es lo bonitos que son, vamos que a mi me han encantado. Y verguenza la de tantas como yo que no tenemos la creatividad que se respira en este foro. Enhorabuena.
Pero de dónde sacáis las ideas para estas cosas..... yo es que flipo..... de verdad....
Por cierto.... ¿cómo lo has hecho....?.... anda.... cuenta los detallitos.... a ver si en alguna de estas me animo.... pq. hasta que no veo vuestras "maravillas"..... nada.... que no arranco....