Hola a todas/os. LLevo tiempo enganchada al foro y por fin me he decidido a hacer mi primera consulta. Soy nueva en esto, así que espero que me ayudeis a manejarme por aquí.
Os pongo alguna foto de mi estudio (otras lo llamareis despacho) para ver si podeis sugerirme algunos cambios.
Me gustaría pintar de color granate la pared del fondo ¿qué os parece? Os dejo una foto más de cerca
El resto de las paredes aunque no se aprecie en la foto son color vainilla claro. No tengo aquí fotos desde otro ángulo, pero para que os hagais una idea, a la izquierda está la mesa y un archivador de cajones, y en la pared de la derecha hay una linea de armarios-estanterías.
Ahh, y perdonad por la calidad de las fotos, es que son de móvil
Yo creo que te quedaría muy chulo, y la habitación pegaría un cambio con muy poco trabajo. También te puedes hacer un montajito antes, aunque viendo el resto de los colores del estudio yo creo que te quedará perfecta.
Pues tú idea esta muy bien pide que te hagan un montajito yo no sé hacerlos lo siento. Me gusta la idea y te irá muy bien con la alfombra y demás complementos que tienes.
A mi también me gusta la idea de pintar esa pared en rojo.
No sé qué presupuesto tendrás para hacer cambios, pero a mi el rojo me gusta mucho como queda on muebles blancos. En Ikea tienen unos escritorios con el sobre de cristal prciosos. ¿Qué te parece la idea?
Esta es la foto que hay en la pared que quiero pintar. Creo que la pintura más oscura podría destacarla ¿qúé opinais? somos mi marido y yo. La foto nos la hizo un amigo que es un artista jeje Yo le llamo "las sombras". Me encanta y aunque no es muy grande me gustaría destacarla un poco. Se ve un poco mal porque se reflejan todas las luces en el cristal.
Monikat, precisamente estaba pensando en cambiar ese rincón y quitar esa mesa de ordenador antigua. Creo que el ordenador podría ir bien en la mesa principal, que es bastante amplia, y ahí me encantaría poner una butaca. Creeis que podría quedar bien.
Por cierto, aunque soy de A Coruña y el Ikea más próximo está a unos 350 kilómetros, este viernes voy a ir por primera vez. Estoy ilusionada y todo. Así que a ver que podeis aconsejarme. Creo que el coche se va a quedar pequeño
Está muy chulo el sillón. Por lo que veo, entonces te gusta un estilo un pelín clásico. Yo creo que si pones muebles blanquitos y telas en crudito, que te combinen con el vainilla de la pared, te va a quedar muy chulo es despacho.
También tienes en Ikea marcos de fotos muy bonitos en color blanco y aluminio, por si quieres poner alguna fotillo más, como veo que te gustan también...
Pues yo no pintaría rojo esa pared si vas a poner delante el escritorio con ese tono de madera. Yo creo que pintaría en nacar para que resalten más los muebles y los cuadros de motivos chinos.
Me he equivocado de sillón, el que me gusta es este
Monikat, casi todos mis muebles son clásicos renovados, en maderas con diseños más actuales. El presupuesto es limitado y no quiero tener que cambiarlos en bastante tiempo, aunque con esto de engancharse al foro, empiezan a surgir ideas y viendo las casas que teneis todas dan ganas de vender todos los muebles de la casa y amueblar de nuevo. Además, creo que si hubiese tenido un ikea por aquí cerca, la cosa cambiaría.
Brujix, la pared que quiero pintar es la que tiene la fotografía con el marco en aluminio. Quitaría esa mesa de ordenador y lo pondría en el escritorio. Ahí pondría esta butaca que al tener tonos claros contrastaría con el nuevo color de la pared.
Por cierto, a las que teneis o conoceis esta butaca, qué opinión me podeis dar sobre ella?
Pues a mi tambien me gusta mas la pared pintadita, le das más vidilla al estudio...
pero eso sí , cambiando los muebles porque no te resaltan mucho, con la butaca de Ikea mejor, pero eres tú quien tiene que ver si le pega al resto de los muebles, osea, todo el conjunto en general, no se si me explico....
Finalmente he pintado mi pared de color granate. Ahora sólo queda esperar a que seque y os pondré fotos para que veais el resultado. Además he ido a Ikea y he comprado la butaca que os decía. Creo que el cambio ha sido acertado, al menos yo estoy contenta. Además es la primera vez que pinto de un color oscuro y no ha quedado nada mal (modestia aparte)