Hola a todas/os. LLevo tiempo enganchada al foro y por fin me he decidido a hacer mi primera consulta. Soy nueva en esto, así que espero que me ayudeis a manejarme por aquí.
Os pongo alguna foto de mi estudio (otras lo llamareis despacho) para ver si podeis sugerirme algunos cambios.
Me gustaría pintar de color granate la pared del fondo ¿qué os parece? Os dejo una foto más de cerca
El resto de las paredes aunque no se aprecie en la foto son color vainilla claro. No tengo aquí fotos desde otro ángulo, pero para que os hagais una idea, a la izquierda está la mesa y un archivador de cajones, y en la pared de la derecha hay una linea de armarios-estanterías.
Ahh, y perdonad por la calidad de las fotos, es que son de móvil
Yo creo que te quedaría muy chulo, y la habitación pegaría un cambio con muy poco trabajo. También te puedes hacer un montajito antes, aunque viendo el resto de los colores del estudio yo creo que te quedará perfecta.
Pues tú idea esta muy bien pide que te hagan un montajito yo no sé hacerlos lo siento. Me gusta la idea y te irá muy bien con la alfombra y demás complementos que tienes.
A mi también me gusta la idea de pintar esa pared en rojo.
No sé qué presupuesto tendrás para hacer cambios, pero a mi el rojo me gusta mucho como queda on muebles blancos. En Ikea tienen unos escritorios con el sobre de cristal prciosos. ¿Qué te parece la idea?
Esta es la foto que hay en la pared que quiero pintar. Creo que la pintura más oscura podría destacarla ¿qúé opinais? somos mi marido y yo. La foto nos la hizo un amigo que es un artista jeje Yo le llamo "las sombras". Me encanta y aunque no es muy grande me gustaría destacarla un poco. Se ve un poco mal porque se reflejan todas las luces en el cristal.
Monikat, precisamente estaba pensando en cambiar ese rincón y quitar esa mesa de ordenador antigua. Creo que el ordenador podría ir bien en la mesa principal, que es bastante amplia, y ahí me encantaría poner una butaca. Creeis que podría quedar bien.