ayer envie mi primera foto, hoy le toca al salon a ver que os parece, todavia quedan muchas cosas, pero soy de las que me cuesta decidirme para comprar cualquier cosilla, la foto la verdad no es muy buena
No sé qué decirte para no repetir lo que han dicho ya, porque a mí también me encanta la combinación de colores!! Creo que es lo que más destaca en la foto, lo bien que queda el color de la madera con el blanco roto de la mesa de centro y del tapizado de las sillas. Pero además de eso, se ven algunos detalles preciosos. El cuadro de encima de la mesa me gusta mucho, y lo poco que se ve del mueble también. A ver si nos enseñas más fotos, que tiene una pinta estupenda.
Me encanta como te ha quedado el salón, y queda fenomenal el contraste de la mesa de centro blanca (que es preciosa) con la de comedor oscura, mira que me gustaba pero no me atreví. Te felicito es un salón encantador. Besitos solyluz
Solyluz, es muy bonito. Personalmente me encantan los muebles en esos tonos. Y redundando en todo lo que han dicho, me parece muy acertada la combinación.
espreciosoooooooooooo muy chuliiiiiii la mesa del centro e smuy original, muy bonitoooo, hombre lo tienes bastante completito, ya se ven cuadros, cositas de decoracionnnnnnnnnnnn, cuando lo tenga spuesto ya pondras más para verlo que me activo
muchas gracias a todas, a ver si mando mas ,a unque lo primero que tengo que hacer es cambiar la foto del avatar, yo a muchas de vosotras ya os conozco por el , y es mas comodo.
a neferet, la mesa la compre en una tienda de santander y creo que me costo unos 650 euros mas o menos
brujita-mostoles no, ni la mesa ni las sillas son de ikea, la mesa la compre en una tienda donde compre el armario,y las sillas donde compre la nesa de centro
Solyluz, al ponernos esa única foto te comprometes automáticamente a ponernos muchas más, pq...ésto es como ponernos un manjar delante...hacernos la boca agua...y quitárnoslo!!!!. PON MUCHAS MAS FOTOSSSS!!!!!.
Me ha encantado lo poco que se ha visto, pero muy intenso, si señor!!!
solyluz oye chica me encanta lo poquitooooooo que he podido ver de tu salon a nosotros no nos importa que nos inundes a fotos al contrario somos todas igualll nos encantannnnnnnn!!!!!! asi que vamos fotos fotos de todos los angulos del piso. Bienvenida.
Hola, he estado un pelin despistada estos días que se me estropeó el ordenador y ya veo que hay cosas preciosaaaaaaaaaaaas. Me encanta tu salón, porfi pon más fotos.