ayer envie mi primera foto, hoy le toca al salon a ver que os parece, todavia quedan muchas cosas, pero soy de las que me cuesta decidirme para comprar cualquier cosilla, la foto la verdad no es muy buena
prometi poner mas fotos, pero no he podido,(problemas con la camara)a ver si estos dias, asi que subo de nuevo el post, porque como no veais la ilusion que me hace, cada vez que recibo una contestacion, parezco una cria con zapatos nuevos,
Hola, he estado un pelin despistada estos días que se me estropeó el ordenador y ya veo que hay cosas preciosaaaaaaaaaaaas. Me encanta tu salón, porfi pon más fotos.
solyluz oye chica me encanta lo poquitooooooo que he podido ver de tu salon a nosotros no nos importa que nos inundes a fotos al contrario somos todas igualll nos encantannnnnnnn!!!!!! asi que vamos fotos fotos de todos los angulos del piso. Bienvenida.
Solyluz, al ponernos esa única foto te comprometes automáticamente a ponernos muchas más, pq...ésto es como ponernos un manjar delante...hacernos la boca agua...y quitárnoslo!!!!. PON MUCHAS MAS FOTOSSSS!!!!!.
Me ha encantado lo poco que se ha visto, pero muy intenso, si señor!!!
muchas gracias a todas, a ver si mando mas ,a unque lo primero que tengo que hacer es cambiar la foto del avatar, yo a muchas de vosotras ya os conozco por el , y es mas comodo.
a neferet, la mesa la compre en una tienda de santander y creo que me costo unos 650 euros mas o menos
brujita-mostoles no, ni la mesa ni las sillas son de ikea, la mesa la compre en una tienda donde compre el armario,y las sillas donde compre la nesa de centro
espreciosoooooooooooo muy chuliiiiiii la mesa del centro e smuy original, muy bonitoooo, hombre lo tienes bastante completito, ya se ven cuadros, cositas de decoracionnnnnnnnnnnn, cuando lo tenga spuesto ya pondras más para verlo que me activo
Solyluz, es muy bonito. Personalmente me encantan los muebles en esos tonos. Y redundando en todo lo que han dicho, me parece muy acertada la combinación.