Muy buenas a todos, por fin me dieron mi pisito nuevo y hoy he estado pintando la habitacion pequeñita ( la de invitados ) , y he colgado mi super lampara q habia comprado hace 2 años cuando compre el piso, tenia ganas de poner algo y ahi va...jejejej , no se ve muy bien pero bueno algo es algo, luego comprare el famoso divan hemnes y os pondre mas fotosss. un beso a todos
bueno la habitacion es pequeñita , pero ahi se ve pequeñiiiisisisma ,parece un pasillo, no es mucho mas , pero en directo es algo mas grande ..jejejejej . Mas besitos.
para que parezca más amplia, ponle muebles claros, lacados en blanco o beige y utiliza estores, nunca cortinas que acortan los espacios.una buena opción hubiera sido pintar el fondo más oscuro que los laterales, y hubiera dado sensación de amplitud.
Muchas gracias lenah , mi intencion es poner el divan hemnes de ikea blanco, en lo de la pintura tienes toda la razon , seguramente q lo haga, ya pondre los resultados.
he visto el divan hemnes, y lo veo muy pesado para una habitación tan "compacta". hay unas camas que puedes subir a la pared, y te quedaria espacio libre si solo vas a utilizar la cama para cuando vengan invitados.se llaman camas abatibles.
Yo te recomendaría que antes de comprar la cama pongas cinta de carpintero en el suelo con las medidas de la cama para comprobar cuanto espacio te queda, mi madre uso este truquito en mi habitación y le dio muchas ideas UN BESICO
Es que yo soy muy novata en todo esto ..jjejeje , buena idea lo de la cinta , es que me encanta tanto ese divannnn, pero bueno si queda muy justo no lo pondre, todavia me quedan muchas pruebas, gracias por darme vuestras ideas.
el color es precioso y la lampara super original....yo tambien tengo una habitacion pequeñita y que tengo que amueblar por que se va a utilizar aunque no todo el tiempo...esa habitacion ha sido mi cruz...pero yo no tenia opcion a muchas ideas asi que al final este ha sido el mueble elegido...como pone mi post...no es el mas bonito,pero....necesito almacenaje...veras como te queda una habitacion bien mona!
Hola!! Me encanta la lámpara, y con ese color de la pared va que ni pintada. Con los muebles blanquitos va a quedar genial la habitación, yo tb quiero el diván!! jeje
Muy buenas , como me alegro de que me escribais, si tendre q medir todo muy bien, porque la habitacion es muy chiquitina, yo creo q el color me ha quedado chulo, lo malo seran muebles, pero bueno... todo se andara ,jejeje!!...el perrin es de mi sobrina, aunque creo q terminara siendo mi compañero de piso, es muy guapo y muy bueno.jejeje
os pongo otra de la cocina, aunque esta peladilla ,peladilla, le faltan un monton de cosas ,esta como venia, le hice algun cambio pero poca cosa..a ver si me dais alguna idea.
Hola y Felicitaciones por tu nuevo piso, me imagino tu ilusión. No te apresures, tiempo al tiempo, de a poquito, a medida que vayas viviendo ahí verás lo que te hace falta. Yo tengo una de mis habitaciones parecida a la tuya, y la uso como estudio. La pinté toda de blanco, con un armario lacado en blanco también Hace poquito le agregué muchas cajitas y archivadores en blanco y negro. Será pequeña pero no sabes cuánto la aprovecho, es muy práctica. En este momento la tengo llena de cajas embaladas y elementosde pintura, pues hace poco reformé mi cocina y se pasó todo para allí. Cuando la vacie te hago una fotito para que veas que parecida es.
gracias gracias gracias, como me gusta esto de escribir aqui, hace poquito q lo hago, pero os leo muchisimas veces, me encanta este foro, cuando tenga mas fotos las ire poniendo aqui.
si , la cocina es la de obra, cambie los colores y algun mueble, pero bueno..es la que ponian de obra, en la foto le falta algun electrodomestico , ahora ya los tengo puestos , y queda mucho mejor.
CELITA, holaaaaaaaa. ya he visto por otro post el resultado de tu habitación y quería darte la ENHORABUENAAAA, TE HA QUEDADO GENIALLLLLLLL. A mí me encanta. d ehecho igual te copio algunas cositas, jejeje, espero que no t eimporte. Al igual que tú, he pintado mi cuarto invitados-estudio en lila o malva, y quiero poner el diván, esa idea me la ha dado este foro, jejeje, y esa lámpara, ME HE ENAMORADOOOOOOOOOOOO, el caso es que me suena, pero no sé a dónde la he visto, me das una pista????????y de verdad, la habitación te ha quedado genial. muaaakksssss, espero poder enseñar pronto la mía.