Hola! Hace tiempo abrí este post pulsa_aquí para que vierais cómo mi piso iba dando sus primeros pasos, con vuestra ayuda. Aún quedan muchas cosas, entre ellas las escaleras (las van a poner de tarima más o menos blanca) pero, la semana pasada lo terminaron de pintar y, como no, me gustaría compartirlo con vosotr(@)s , a ver qué os parece:
Subimos por las escaleras y nos encontramos de frente, ya en la planta de arriba con la pared rojo sangre!! En la foto parece un poco más naranja. Arriba tenemos tarima en color roble y las puertas irán también así. A ver si hay suerte!!
Y las dos HABITACIONES pequeñas. Faltan las puertas de los armarios también, pero para que veais el color. Una es morada muy muy clarito y la otra en verde también clarito:
En mes o mesy medio (que ya serán dos) me ponen las puertas. Te pongo fotitos, vale? Gracias por contestar, recram porque, en vista del éxito de mi post... jejeje!!
Me gusta mucho perdona pero no lo abia visto, joe peaso casa tienes xikiya, q gusto tia. y los colores me gustan muxo, el rojo jeje te cerrara los ojos de lo q deslumbra pero me gusta es atrevido.saluditos