Hola! Hace tiempo abrí este post pulsa_aquí para que vierais cómo mi piso iba dando sus primeros pasos, con vuestra ayuda. Aún quedan muchas cosas, entre ellas las escaleras (las van a poner de tarima más o menos blanca) pero, la semana pasada lo terminaron de pintar y, como no, me gustaría compartirlo con vosotr(@)s , a ver qué os parece:
Esa pared rojo sangre va en un pequeño recibidor que está en la planta de arriba, no es una pared muy grande. Ahí queremos poner un zapatero en color wengé, con algún cuadro en blanco y negro en la pared o algo por elo estilo (así que, al final casi no se va a ver el rojo...) Era por darle contraste entre una planta y otra porque, como abajo casi todo es gris clarito.
Muchas gracias Lizzy. Ya os iré poniendo los avances (que espero no tarden mucho) La idea de poner el berenjena fue de varias foreras que lo tienen así y me encantó!!
Lo subo, que hoy es sábado y habrá más gente dando una vuelta por aquí, jeje!! Es que me hace iluuuuuu!! Qué tonta, con qué poquito nos conformamos a veces!!
Gracias chicas! Trys, no sabría decirte la referencia de la pintura porque el pintor vino con una paleta donde había más de mil y yo le dije. Además, antes de pintarlo todo me hacía una prueba para ver si me gustaba. Si puedes hacer tu esto también? Es lo mejor porque así no te llevas sorpresas y lo pintas realmente como quieres. Siento no poder ayudarte. ..
Lau21, es un duplex. Abajo, donde va todo gris y la pared del salón berenjena, como ves, hay plaqueta gris, y los rodapies y las puertas van en blanco. En la planta de arriba, donde está la tarima y hay más colores en las paredes, las puertas y rodapies van en roble. Pusimos la tarima antes de pintar; lo que hemos dejado sin poner son los rodapies, que es ahora cuando los vamos a poner.
Miriam, mi novio es pintor, ya hemos visto unos cuantos colores que nos gustan pero de la paleta a la pareda veces hay una diferencia increíble, te puede gustar un color pero luego al pasarlo a la pared no es igual. Y como la pintura de tu casa es exactamente igual a como la quiero yo, si sabias la referencia nos ahorrábamos hacer las pruebas, pero gracias de todas formas wapa! Tienes pensado ya que tipo de muebles y el color que pondrás en la habitación? Para la mía me gustaría hacer un contraste con los muebles wengué y beige, igual que la pared, pero no se si se verá bien todo igual en esos dos colores.
Te va a quedar muy bonita la casa, me gustan mucho os colores que has elegido, y no te preocupes porque no te conteste la gente, es que en fin de semana ya se sabe, yo acabo de entrar.
Ah el suelo es muy bonito también, estaré pendiente para ver las puertas, la casa se ve enormeeeeee
Ya tengo las llaves de la luz. En toda la casa las he puesto en aluminio mate salvo en los dormitorios y el baño de arriba, que llevan el mismo modelo pero en color marfil. Os las muestro:
Miriam el segundo proyecto para mi gusto queda más modernito con el mueble persiana y el botellero descubierto. Además el microondas integrado lo veo mas practico. Los azulejos de la pared van del mismo color que sale en la foto?