Hola! Hace tiempo abrí este post pulsa_aquí para que vierais cómo mi piso iba dando sus primeros pasos, con vuestra ayuda. Aún quedan muchas cosas, entre ellas las escaleras (las van a poner de tarima más o menos blanca) pero, la semana pasada lo terminaron de pintar y, como no, me gustaría compartirlo con vosotr(@)s , a ver qué os parece:
Asi estan muy bien tambien, en mi cocina tengo pensado poner de la mitad de la pared hasta arriba de estuco del mismo color de la encimera, pero si al final pongo azulejos me gustande un color claroy grandecitos. Los de tu proyecto son de los cuadraditos pequeños no?
Con lo de pequeños me referia a esos, losde 15x 15. Si no es indiscreción, te varía mucho el precio si pones el mueble persiana y el encastre del microondas?
Ya compramos los muebles del salón y del dormitorio. No son exactamente los que os pongo en las fotos (cambian colores y demás), pero para que os hagais una idea, a ver qué os parecen, ok? Como van a tardar un par de meses
Empezamos por el dormitorio. El cambecero va en blanco con la rayita negray un cuadradito a la derecha en lacado negro. La cama blanca y luego hay combinadas mesillas en blanco y wengé. También hemos cogido un sinfonier en blanco con dos cajones wengé (los de arriba) y un espejo en vertical también en blanco con una rayita en lacado negro, para que vaya a juego con el cabecero:
Y el saón es de ese estilo, aunque con las bases blancas (para que contraste con el suelo, que lo tenemos gris marengo), y no tiene dos cajones arriba sino uno a la derecha (que va blanco y lacado en negro) y luego, encima de la tele, una estantería del mismo ancho que elcajón ese blanco y negro. Y en el hueco que nos queda al lado de la tele, una aparador como el de la foto, pero de cuatro cajones, dos lacados en negro y dos ceniza (aunque esto lo tenemos que concretar cuando vengan a medir, porque no sé yo como quedará)
La mesa de centro, también en ceniza y el cristal negro (a mi es lo que más me gusta del salón, junto con la chaiselongue, que es blanca, con tapizado Rustika)
Y ahora la mesa de comedor (a juego en gris ceniza y negro) y las sillas (tapizadas en blanco como el sillón) Esto costó más que el mueble, pero se empeñó mi chico, que quería una mesa para comer y unas sillas buenas... A ver qué os parecen:
hola miri(@)m !!! me habia perdido tu post!! Me encanta el color berenjena (ya estoy pensando donde puedo poner yo tb una pared de ese color) es el ciruela de bruguer!!
Y los muebles tb me encantan, te va a quedar genial!!Enhorabuena!
Miri(@)m qué casa más chula!! Me gustan mucho los muebles que has elegido, yo soy muy poco atrevida, pero me encanta ver esas paredes tan alegres. Ya nos enseñarás los muebles puestos.
Y compartimos las llaves de luz en aluminio, son preciosas! Yo sólo espero que no se le marquen los dedos...
uy si es verdad, se me habia olvidado decirte que las llaves de luz son una pasada, yo si pudiera me las cambiaba todas, pero salen por un piquillo, asi que de mmomento solo he cambiado habitacion y comedor......
Muchas gracias!! El berenjena lo elegí directamente de una paleta de color q me enseñó el pintor, pero es muy parecido al de bruguer. En cuanto a las llaves de la luz, me temo que sí, que se marcarán los dedos pero, son tan bonitassssssss!!!!!! Jejeje!!
Yo también estoy deseando verla ya acabada y limpita pero, ya se sabe, te dicen dos meses y al final son 4!! Supuestamente las puertas y armarios las instalan la semana que viene. Os pondré fotitos. Y los muebles, también para dos meses... Qué agonía!!!!
Miriam, me gusta mucho todo lo q has puesto, los colores de las paredes me encantan (yo tambien pondre algo en gris) y los muebles del salon, aunque yo soy mas clasica tambien me han encantado, sobre todo el aparador y la mesa de comedor, pero lo q mas me ha llamado la atencion son ¡tus ventanas con palilleria!!!!! jooooo, yo quiero unas!!!!
Te esta quedando muy bien. Los muebles muy chulos!! Q ganas de tenerlo ya todo puestito y en su sitio verdad? Yo estoy tb a la espera de q nos los traigan!!! Por cierto... esa mesa??? CUANTO MIDE!!?? Parece que se hace enorme no?