Hola! Hace tiempo abrí este post pulsa_aquí para que vierais cómo mi piso iba dando sus primeros pasos, con vuestra ayuda. Aún quedan muchas cosas, entre ellas las escaleras (las van a poner de tarima más o menos blanca) pero, la semana pasada lo terminaron de pintar y, como no, me gustaría compartirlo con vosotr(@)s , a ver qué os parece:
Hola Miriam, te está quedado muy bien la casa. El color del salón es una pasada, yo lo voy a poner en el cabecero de la habitación...
Sobre los diseños de la cocina, a mí me ha gustado más el segundo, pero también le pondrias campana extractora no? Lo único que veo que al lado del mueble con persiana queda un hueco: yo lo aprovecharía para poner ahí las baldas botelleras, y en el espacio donde están ahora, poner el escobero de la primera foto.
Los muebles una pasada. La mesa con ese sistema de apertura es lo mejor, porque es muy resistente, yo ya la he usado varias veces, y como las patas se recorren no molestan a nadie, ni tienes que andar con miedo de que no se apoyen mucho en el lateral.
Jo, no sabeis la ilusión que me hace que os guste. Parece una tontería pero, como le pones tantas ganas, parece que compartirlo con los demás llena...
En cuanto a la cocina, estamos barajando algunos cambios. Me gustaría que, la parte donde va la persiana, como dices, vaya hasta el techo y hasta la ventana (sobre todo, porque tienen que tapar calentador y contador), pero que no lleguen hasta el suelo, que se quede suspendido. El problema sería abrir la ventana, pero igual me pueden dejar el hueco justo donde se abre, no? Problemas de luz no habría porque es un ventanal enorme.
Justo debajo de la ventana poner un banco (del estilo que os pongo en la foto) para poner delante una mesa, y aprovecharlo de banco y de cajones. Entonces haría desnivel, que es lo que a mi me gusta. El resto creo que lo dejaríamos como está, pero con encimera de aluminio (la campana va en la pared de la derecha, encima de la vitro)
De todas formas, hasta septiembre no podemos encargar la cocina porque, de momento, no hay presupuesto. Así que, preparaos porque os voy a exprimir a preguntas al respecto!!!!!! Jejejeje!!!
Hola, pues la tuya tb está xulísima. Tú has sido aun más atrevida que yo, qué paredes más xulas. El suelo no lo aprecio mu bien, pero si parece el mismo. Como le vas a poner el rodapie, en blanco? Yo lo elegio blanco de madera de 14cm, veremos como queda.
Ah, esa idea para la cocina me encanta, con ese banquito ahí, seguro que te queda genial.
Ostras las sillas del salón me gustan más que las mias, de qué marca son? Aunque yo ya no las puedo cambiar. Por eso decía, si hubiese descubierto este foro antes! La mesa es una pasada.
Me activo con la tuya, que tenemos gustos parecidos y seguro que te copio algo, con tu permiso.
buenas! tengo mi casa con las paredes blancas y no me arrepiento de haberlas puesto así, pero los colores que has elegido para las tuyas me encantan, si hubiese tenido tan buen gusto como tú quizás me hubiese atrevido con el color. en cuanto a la cocina, la segunda opción me gusta más. la idea del banco me parece original, pero perderías bastante encimera, no?
Sí que perdería encimera pero, total, ahí que pondría?? Algo de adorno??? Lo del banco sirve (en mi opinión, claro) para almacenar cosas también y de sillas (lo que ahorraría el hueco de tener que ponerlas.
En cuanto a la pintura, yo soy más bien sosa, la verdad. Pero viendo en el foro lo bonito que quedaba el berenjena y el rojo, me atreví. Quien sabe, igual con el tiempo también te animas!!
Tulipanes, copia lo que quieras, que para eso estamos. De quién te crees que saqué yo las ideas de las paredes?? Jejeje!! Las sillas son de la marca Arcosal, igual que las dos mesas.
Los rodapiés van a ser blancos también, como los tuyos (aunque ahora no recuerdo el tamaño) A ver si hay suerte, y como os digo, me lo empiezan a poner la semana que viene.
Sólo era deciros que ya me han colocado todos los halógenos. A ver si esta semana puedo ir y hacer alguna fotito. Salvo los de la cocina, que son en inox, el resto son blancos, normalitos.
miriam, parece que te costo despegar pero el post esta genial, yo lo acabo de ver todo de un tiron y me encanta. me gusta mucho como te queda todo, y eso que el estilo no se parece mucho al mio, pero cuando se ve tan bien, yo creo que nos acaba gustando a todas. ala, pues aqui nos quedamos a la espera de lo que vaya viniendo....................
Entre que yo no me podría ganar la vida haciendo fotos, y el día tan asqueroso que hace en Madrid... Pero bueno, aquí os dejo las fotos que os dije de los halógenos:
Este es el despacho. Al fondo como va a ser donde queremos poner un sillón de Ikea, rojo, lo hemos dejado para poner una lámpara (previsiblemente, esta)
En el salón hemos dejado también para poner una lámpara chula para la mesa "de comer" (perdonad las fotos, son malísimas)
Estos son los que hemos puesto en la cocina. Como los electrodomésticos van a ir en inox y los tiradores de las puestas también, pues estos también los hemos cogido así:
Se han descolocado un pelín... (la de Ikea es para el despacho, como va pegada a la foto del techo del salón) Bueno, os pongo ahora la del hall que hay en la planta de arriba y una de las habitacíones pequeñas. Hay que tapar los agujeros también.
Como veis, los queríamos muy discretitos, blancos, para que no llamaran la atención ¿Qué os parecen?