Hola! Hace tiempo abrí este post pulsa_aquí para que vierais cómo mi piso iba dando sus primeros pasos, con vuestra ayuda. Aún quedan muchas cosas, entre ellas las escaleras (las van a poner de tarima más o menos blanca) pero, la semana pasada lo terminaron de pintar y, como no, me gustaría compartirlo con vosotr(@)s , a ver qué os parece:
Pues la verdad que sí, que ya hay bastantes ganas de verla terminada y, limpia!! Hoy me di un palizón barriendo el serrín. Y cuando ya acaben todo, a aspirar, incluídas las paredes porque hay serrín donde menos te lo imaginas... qué horror!! Menos mal que creo que valdrá la pena.
miriam yome apunto a verlo en directo!!!!!!!!!! me encanta la escalera el color de la tarima es precioso ... y esas puertas!!!! y ese vestidor!!! mejor no voy que sino me tienes que echar con agua caliente jdjjjasjja las cosas cuestan mucho tenerlas pero esto ya esta mas avanzado no?? enhorabuena que ganas tengo de verla toda terminada bueno seguro que no más que tu! muak
Aún no han terminado y está todo sucio, pero no me he podido resistir a poneros alguna foto de las puertas. Como os dije, en la planta baja, blanquitas (me encantan)
Y esta es la corredera del salón. Está a la mitad, faltan los "junquillos", los cristales... pero para que os hagais una idea.
Y en la planta de arriba son las mismas pero en color roble. Os pongo una de una puerta y cómo van quedando los armarios y el vestidor, ok?
Las fotos son malísimas. Lo suyo es que vinierais a verlo a casa, jeje!!
Jo, qué envidia Anube, un adosado!! Si tienes alguna duda más me preguntas, vale? Yo no me pensaría lo de la tarima en cocina y baños si te gusta. Ya estais viviendo en ella?? Tienes fotitos??
MIriam,pues la escalera te quedó realmente chulisima,me encanta como quedó. Nosotros no sabemos si lo pondremos finalmente en los baños y cocina..aunque hay suelos de cerámica que imitan la madera...pero nosé,igual nos animamos y montamos toda la casa de tarima. MI adosado mide poco más de 125m2, y me parecía pequeño(sé que no lo es,pero tiene un pasillo y baños muy estrechos...el resto de las habitaciones estan muy bien). Y viendo la tuya me he animado mucho porque le has sacado un partido excelente Miriam, aunque nosotros solamente cambiaremos la cocina,baños y puertas.. Gracias por responder...seguimos pendiente de tu casa,verás que mona queda¡ Un saludo
Pues nosotros también dudamos de cómo poner la escalera y, al final, nos decidimos por la tarima y, bueno, no queda mal (no es una de las cosas que más me gusten de la casa, la verdad, pero creo que queda bien)
Es un duplex, de un poco más de cien metros. En la planta de abajo tenemos plaqueta gris y arriba tarima de color roble. En baños y cocina no tenemos tarima pero sé que hay foreros que la han puesto. Ahora hay muchos tipos, no creo que tengas problemas.
Hola,la casa te está quedando muy mona(aunque no es de mi estilo,soy más romanticona y con colores cálidos y neutros,lacados,blancos y demas) tengo que reconocer que estas teniendo un gusto exquisito,la tarima de la escalera es chulisima. A mi me entregan mi casa en unas semanas,y queremos poner tarima tambien,pero en la escalera no sabiamos...viendo lo mona que queda...igual nos animamos. ¿tu la has puesto tambien en la cocina y baños?(a mi me gustaria,pero no sé,no sé... ¿Cuanto mide tu casa?(si no es mucho preguntar... Saludos y enhoabuena...va quedando chulisima. Tambien me activo para ir viendo tus novedades.
Pues eso, que como es dije, me traían la tarima gris para las escaleras. Ya van por la mitad (como he puesto en el foro, aquí parece un poco más marrón) Otro pasito más para que acabe la obra!!!!! Queremos ir a vivir en diciembre; a ver si puede ser.
miriam ke si me gusta la cocinaaaaaaa ,me encantaaaaaaaaaa te va a kedar de lujo ains y esos colores de paredes ,los encufes ,los muebles,me gustaaaaa toooooo.
y los rodapies blancos sobre el rojo del parket uuuuuuuuuu me ha enamorao ,contra mas anchos los pongas mas bonicos kedan ..