ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

rubita

» Karma: 1.651

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 26/08/2005 09:23

Mi puerta

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 405

Hola chicos ya me he decidido por las puertas interiores os voy a poner una fotito si entra claro para que me digais si os gusta. Ahora me queda decidir por el aluminio que va en el patio de luz que no se si decantarme por el claro o el oscuro si me ayudais mejor. Gracias
Cambiar orden de respuestas

anaglez

» Karma: 7.585

» Fecha: 26/08/2005 10:35:22
Pues no se que decirte........, la puerta en si es muy bonita pero ¿no te condicionara demasiado? A mi particularmente no me gustan las puertas que son tan protagonistas, me gusta poner el acento en el resto de la decoracion y que las puertas pasen desapercibidas, pero si es tu ilusion, ¡adelante!.

raquelm2

» Karma: 705

» Fecha: 26/08/2005 11:03:01
La puerta es muy moderna y muy bonita. Con respecto al aluminio, a mi siempre el que más me ha gustado es el blanco. Besos,

mon

» Karma: 940

» Fecha: 26/08/2005 11:44:22
Yo opino como Ana, la puerta me parece que te va a condicionar mucho la decoración. Hay puertas modernitas en un solo tono que bajo mi punto de vista te podrían ir mejor. Mon.

rubita

» Karma: 1.651

» Fecha: 26/08/2005 16:53:27
No se porque me dices anaglez que me va a condicionar en la decoración. El aluminio si va en blanco pero eso es un patio de luz que da a la casa y no me hace gracia que sea blanco. A ver si puedo introducir una foto del suelo que me gusta a ver que me dices anagles. Gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 219 votos)
 No (70 % - 512 votos)
Ver opiniones