ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Sergio (Soner)

» Karma: 3.799

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 14/03/2008 13:28

Mi Reforma en MADRID

Nº de respuestas: 212 - Nº de lecturas: 28.083

Muy buenas a tod(@)s , pues nada hace 2 años mi pareja y yo nos compramos una casa en MADRID zona casa de campo (BATAN) y bueno pues era de unas personas mayores y estaba todo de los años 70..... lo malo esque no tengo fotos del antes, no me dio tiempo y las pocas que teniamos las perdimos.

Bueno pongo unas cuantas fotos de como va todo y asi lo vais viendo el poco a poco, nos empezaron el 14 de enero a trabajar y hasta el dia de hoy siguen, porque la reforma es INTEGRAL, ventanas, puertas, calefaccion, aire acondicionado, luz, muros vamos todo.

Los Principios de la cocina

El baño

Mas Cocina desde el la entrada de la casa, porque la puerta de la cocina daba antes al recibidor y la hemos cambiado de lado

Una de las habitaciones de los enanos que la cambiamos la puerta de lado porque daba al salon y la hemos puesto hacia el recibidor, para ganar amplitud en el salon

La cocina cambiada la puerta ya de sitio y tirado el anterior tabique

Foto desde la terraza que la vamos a meter dentro del salon.....

Foto de la habitacion de matrimonio y baño

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 11)
Cambiar orden de respuestas

guesi

» Karma: 6.793

» Fecha: 26/03/2008 12:22:46

Sergio mis azulejos son con brillo tambien y he puesto los muebles en mate, porque me iva a quedar todo muy brilloso y porque el brillo se nota mas las huellas y tienes que estar tol dia con el trapito mientras que los muebles mates no se notan tanto si cae algun chorreon de agual o algoGuiño

mamen812

» Karma: 21.276

» Fecha: 26/03/2008 12:38:35

sergio se os esta quedando un piso muy bonito. me activo para ir viendo los avances.saluditos!!!!

Sergio (Soner)

» Fecha: 26/03/2008 13:23:08

Tururu, las ventanas son OSCILOBATIENTES, son las del salon, 3 habitaciones, cocina, y baño y no se si son aprox... unos 9000€ me parece mas IVA pero es que incluye el cerramiento de la terraza, que estaba toda de azulejo y eso se ha tenido que picar y dar de llana.....

Guesi muchas gracias, porque estamos con la incertidumbre de poner brillo o mate....... y tambien si poner lacado o formica, mira que todo es complicado Sonrisa

Mamne 812 muchas gracias ya mantendre informado a todo el foro yo poco a poco voy s ubiendo los cambios, aunque ya estamos en la fase de rematillos y pijotadas, lo cual lleva mas tiempo y se nota menos...

Saludos

diadema

» Karma: 701

» Fecha: 26/03/2008 13:25:34
Sergio animo¡ya veras que bonita se queda uffffff yoestoy como tu aki te pongo una de mis fotos es un marron pero...............ya veras que bien quedara todo.SonrisaYo ya tengo muros levantados jajaj ufffff ero no tenia paredes ni distribucion y todo viejisimoooooooo tuberias ,electricida todo nuevo y te entiendo.Pero ya vamos cogiendo forma y mira que bien,despues a enseñarlo ehhhhhh..............saluditos.

tururu

» Karma: 87.620

» Fecha: 26/03/2008 14:25:30
muchas gracias por la info !!!! XDDDD

Sergio (Soner)

» Fecha: 26/03/2008 15:55:31

Diadema, muchas gracias por los animos, la verdad que todo es un dilema, porque siempre quieres que todo vaya perfecto, y la verdad que yo tengo que tocar madera porque por ahora 0 problemas..... y gracias a que mi pareja y yo tenemos gustos parecidos y sino los debatimos, porque siempre que no sabemos que escoger llegamos a un debate, cada uno da sus impresiones y buscamos los pross y los contras, porque anda que con el baño nos tiramos semanas entre ducha o bañera....

Saludos y gracias

marope

» Karma: 2.106

» Fecha: 26/03/2008 17:03:25
Animo Sergio que kedara todo super super chuli.Los muebles de la cocina creo k te kedaria mejor mate,yo tengo los azulejos de brillo y los muebles narnjas mate y creo k kedan bastante bien si no igual todo es muy brilloso,y luego las marcas son un rojo

beli

» Karma: 25.937

» Fecha: 26/03/2008 17:43:06

!Te está quedado precioso!

¡qué envidia tengo!LlorandoLlorando

Lo de los mubles de cocina es muy relativo, según gustos.

Personalmente me encanta el brillo y si puede ser lacado que es mucho más fino mejor. Pero eso depende mucho de la economía.

Yo lo pondré de formica brillo que la verdad es que da mucho el pego a laca jeje.

Es más baratita que la lacada pero más cara que la mate.

Aunque el brillo es verdad que se notan más las huellas pienso que se limpia más fácil pasas un trapito y ya está.En cambio el mate es más absorberte y cuesta más sacar la suciedad.

Bueno todo tiene sus pros y sus contras.

Elege lo que más os guste.

Un abrazo

beli

» Fecha: 26/03/2008 17:52:30

cualquiera de las dos opciones brillo-mate te quedará muy bonito.

Sergio (Soner)

» Fecha: 26/03/2008 18:02:50

Marope muchas gracias.... ya veremos en que acabamos el jueves que tenemos la reunion con los de la cocina.....

Beli.... que tal preciosa no tengas envidia que dentro de poco seguro que tu empiezas con la tuya.... si quieres un dia la puedes ver en directo. Respecto la cocina ya comentare el jueves, eso si los colores hasta que no la tenga puesta nada de nada TOP SECRET es para crear espectacion como EL TOMATE......""En Breves MOMENTOS:.....""" jejejej

Besos y abrazos-----------------GRACIAS

Sergio (Soner)

» Fecha: 26/03/2008 22:31:13

Bueno pues lo prometido es deuda, mas fotos nuevas... son desde fuera, para que veais la terraza cerrada por fuera, y de los cristales no voy a poner fotos porque no se notan, ya los han montado hoy me han puesto unos cristales aislaglas de 4-15-4.

Pues nada que dejo las fotos y a parir de ahora ya solo seran retoques, lo proximo ya pintar, suelo y puertas, asi que ya queda cada dia menos.

Sergio (Soner)

» Fecha: 27/03/2008 09:56:17

Lo subo para que los madrugadores lo veais.....up....up

doñaestres

» Karma: 9.256

» Fecha: 27/03/2008 10:01:18

Me encanta que compartas con nosotros la ilusión con la que estais reformando el piso, aparte de que está quedando genial.

Tengo envidia sana, porque tengo ganas de empezar YAAAAA....SonrisaSonrisa

Sergio (Soner)

» Fecha: 27/03/2008 12:30:09

Muchas gracias DOÑAESTRES, lo comparto porque siempre ayudais dando opiniones, y porque se que a todos nos gusta coger ideas.....

Envidia sana???? nada, tu ya veras como dentro de poco tu proyecto se empieza a hacer realidad, que eso es lo que mas gusta al fin y al cabo......

Saludos

Sergio (Soner)

» Fecha: 27/03/2008 13:59:27

Una cuestione..... en la habitacion de matrimonio queremos poner un armario en la unica pared que se puede, es decir en la pared contraria a la de la ventana, justo enfrente, lo malo esque al abrir la puerta te lo encuentras de frente lo que es el ancho del mueble, bueno pues nuestra duda es si hacerlo con un muro en ese costado, o que el costado no sea muro y nos lo hagan de madera los del mueble..... yo tengo pensado luego poner un espejo para que le de amplitu o algo... porque lo malo es que solo lo podemos poner en ese lado el armario con la mala pata de la puerta, acepto consejos varios...

Saludos y gracias

doñaestres

» Karma: 9.256

» Fecha: 27/03/2008 14:10:44

Yo creo que el costado de madera queda mejor, creo que leí un post de un(@) forer(@) que le pasaba lo mismo y tenía pensado colgar un espejo, y al final lo dejaba tal cual porque se veía bien, visualizo las fotos, pero no recuerdo quién era, lo siento.

Sergio (Soner)

» Fecha: 27/03/2008 18:13:21

DoñaEstres, la verdad que yo opino que quedara mejor en madera que ser un tabique... a si que creo que hare lo mismo que mi madre de madera y fuera, y si acaso con el tiempo le forro en ese lateral con un espejo o no ya vere.......

Saludos y Gracias

beli

» Fecha: 27/03/2008 20:46:35

A mí me pasa lo mismo con la habitación principal, y aunque han desplazado un poco (lo que se ha podido porque hay una viga) aún así sobresaldrá unos centímetros el armario. Pero creo que es mejor ver madera antes que yeso o escayora.

Desde la fachada tu piso es el más bonito.

Sergio (Soner)

» Fecha: 27/03/2008 22:38:25

GRacias Beli aun asi falta por rematar la terraza, hoy ya han puesto la canaleta para tapar los tubos del aire acondicionado, y los cables de la antena y telefono que la comunidad los tiene muy deteriorados les pondremos un par de grapas para que no esten tan sueltos.... pero eso ya es otro cantar.

Respecto el mueble, eso haremos.

Aunque tengo un disguto, venimos de firmar la cocina y concretar todo, y resulta que me dice la chica vas a poner induccion??? y le digo si por? porque en vez de ponerte dos gabetas o gavetas como se escriba y un cubertero, me dice te tengo que quitar el cubertero para que respire la induccion.... es verdad eso sabeis algo...

Gracias y mañana mas fotos que la semana que viene me empiezan a pintar

Sergio (Soner)

» Fecha: 27/03/2008 23:14:10

Bueno pues me he leido las instrucciones de la Placa de induccion de BOSCH, y lo unico que dice que si se tiene cajon debajo de la placa de induccion tomar precaucion de no guardar en el objetos inflamables, ni papeles, ni papel de plata, ni ningun elemento que obstrulla el ventilador que tiene situado en la parte de abajo de la induccion...

Saludos y nada si alguien quiere aportar algo lo agradezco y sino pues gracias....

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 11)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No