Muy buenas a tod(@)s , pues nada hace 2 años mi pareja y yo nos compramos una casa en MADRID zona casa de campo (BATAN) y bueno pues era de unas personas mayores y estaba todo de los años 70..... lo malo esque no tengo fotos del antes, no me dio tiempo y las pocas que teniamos las perdimos.
Bueno pongo unas cuantas fotos de como va todo y asi lo vais viendo el poco a poco, nos empezaron el 14 de enero a trabajar y hasta el dia de hoy siguen, porque la reforma es INTEGRAL, ventanas, puertas, calefaccion, aire acondicionado, luz, muros vamos todo.
Los Principios de la cocina
El baño
Mas Cocina desde el la entrada de la casa, porque la puerta de la cocina daba antes al recibidor y la hemos cambiado de lado
Una de las habitaciones de los enanos que la cambiamos la puerta de lado porque daba al salon y la hemos puesto hacia el recibidor, para ganar amplitud en el salon
La cocina cambiada la puerta ya de sitio y tirado el anterior tabique
Foto desde la terraza que la vamos a meter dentro del salon.....
Yo también he oido que hay que tener cuidado con las placas de inducción dejar una separación y que no es bueno sobre todo que haya cubiertos muy cerca, ya que se puede estropear.
Yo segun he ledido en el manual de instrucciones de la placa dice tal cual, que nada de poner elementos inflamables, papeles, y papel de plata.... puesto que puede ocasionar daños en el ventilador, soble el cajon o cubiertos no dice nada de quitarlo o no ponerlo, lo unico que existan 3 cm de separacion del ventilador a los cubiertos, y eso lo tenemos porque la encimera son 3cm y a poco que tenga otro centimetro mas el cajon sobra.
Bueno noticias........ la cocina la tendremos dentro de 2 meses MAXIMO instalada, al final LACADA con tiradores largos, finos redondeados (los que a todos nos gustan) y en dos colores de lacado para la zona de columnas, encimera COMPAC, etc.... Los colores ya los dire jijiji
que malo eres sergio, nos vas a tener en ascuas dos meses para saber el color de tu cocina,ejejej!!!buenoq ue le vamos a hacer mas sorpresa nos llevaremos. hace poco cambié los cubiertos de cajon y los he puesto en el cajon justo debajo de la placa donde antes tenia las sartenes, pero mi granito es gordo, seguro que no le pasará nada no?????
Seguro que no pasa nada MAMEN.... aun asi si quieres dime el modelo que tienes de placa de induccion y te busco algo, yo voy a llamar a mi servicio tecnico para curarme en salud..... pero con lo que pone en el manual de instrucciones tengo mas que agarrada la sarten por el mango y nunca mejor dicho.....
Sobre la cocina deciros que esta muy facil de saber como va a ser los colores..... pero mejor que imaginarsela es esperarse 2 meses a verla en foto.....
Bueno pues pongo mas fotos....mañana pondre del sofa que hemos comprado hoy y la mesa y sillas, todo ello gratis con el cheque regalo de la cocina jejeje
que luminosa se vé la cocina , es que lo blanco eso es lo que tiene , habér que colores eliges que noosquite ni una gota de luz , en ascuas me tienes .
Pues eso es a las 6 de la tarde..... imaginaros a otras horas o en verano.... es el ultimo piso y tenemos luz por todos los lados...
Bueno lo prometido es deuda mas fotos, cuento, resulta que ayer fuimos a firmar la cocina en Muebles Rey para que empezaran a pedirla y dentro de 2 meses max tenerla, pues nos regalaron un vale por la compra de 610€, yo diciendo a mi chica seguro que tiene trampa.... pues no, compramos por la PATILLA un sofa con los sillones correderos, la mesa y las 4 sillas pagamos la diferencia 119€ (que hasta que no nos los sirvan no lo pagamos) y el sillon es como el de la foto no en dos colores, todo del mismo blanco sucio, de tres plazas normales, sin el largo ese como se llame jejeje eso si con la parte de abajo que se puede alargar si quieres... la mesa y las sillas son las de las fotos.
Tenemos una duda con el sofa... a ver si nos ayudais, no sabemos si todo clarito como sale en la foto o clarito y marron, como esta..... el salon sera en naranjita y con clarito dara mas sensacion de amplitud¿?
Yo voto por claro con oscurito "cómo en la foto" además la parte baja muy clara a lo mejor se mancha mucho¿no? Y como vas a coger la mesa de comedor en oscuro, te hace juego.
sergio os va a quedar todo precioso, el sofa es muy bonito y de las sillas que te voy a decir si son parecidas a las mias, solo que las mias son en color cerezo (el erde de la pared no es el de mi salon, es del despacho y lo vamos a cambiar a un verde mas suave). Saluditos!!!!!
ya ves el buen gusto tiene que repetirse, yo ya estaba dudando que fueran bonitas porque no veia ninguna por el estilo pero en cuanto vi las tuyas me anime, al menos ya somos dos csas con las mismas sillas. El piso se te esta quedando genial, ya tengo ganas de ver como queda amueblado. Saludito y pa lo que necesites po aki ando!!!!
Pues los muebles de la cocina hasta dentro de 2 meses nada de nada... y los del salon dentro de 1 mes y medio los tengo, en esta semana nos empiezan a pintar y ya iremos enseñando cosas.....
Gracias a todas, y MAMEN esque los que tenemos buen gusto sabemos que elegir jejeje