Muy buenas a tod(@)s , pues nada hace 2 años mi pareja y yo nos compramos una casa en MADRID zona casa de campo (BATAN) y bueno pues era de unas personas mayores y estaba todo de los años 70..... lo malo esque no tengo fotos del antes, no me dio tiempo y las pocas que teniamos las perdimos.
Bueno pongo unas cuantas fotos de como va todo y asi lo vais viendo el poco a poco, nos empezaron el 14 de enero a trabajar y hasta el dia de hoy siguen, porque la reforma es INTEGRAL, ventanas, puertas, calefaccion, aire acondicionado, luz, muros vamos todo.
Los Principios de la cocina
El baño
Mas Cocina desde el la entrada de la casa, porque la puerta de la cocina daba antes al recibidor y la hemos cambiado de lado
Una de las habitaciones de los enanos que la cambiamos la puerta de lado porque daba al salon y la hemos puesto hacia el recibidor, para ganar amplitud en el salon
La cocina cambiada la puerta ya de sitio y tirado el anterior tabique
Foto desde la terraza que la vamos a meter dentro del salon.....
Pues si Yami, paciencia no la tienen nunca en STOCK...... la verdad que hemos tenido que hacer de todo mi chica y yo, quien iba a pensar que solo era limpiar.... pues no..... pero bueno da gusto poco a poco terminar las cosas, aunque se han demorado mas de lo previsto, casi 3 meses, y encima uno piensa que acaba de hacer obras, y no, salen mas obras, mas dinero, y mas dolores de cabeza, dihcosas averias....... pero bueno que se le va a hacer.. cosas que pasan...
Hola sergio primero de todo darte la enhorabuena por el currazo y esfuerzo que supone una reforma , ami me dolio la cabeza solo por pintar,no me imagino lo tuyo,pero bueno poco a poco se ve la luz,siempre leo tu post aunque nunca te he escrito,pero bueno aqui estare al pie del cañon,yo tambien tengo mi post, estoy redecorando mi pisito,pero yo tambien ando rascandome el bolsillo y ira lento,pero paciencia,porque que yo sepa de esto no venden ... no?? jaja suerte y enhorabuena de verdad y muuuucha suerte ...!!!
A ver si la proxima puedo poner mas fotos..... porque la cosa va mas lenta de lo previsto, preo bueno.... nunca sale todo perfecto, este finde intentare subir mas fotos... besos
¡¡Qué bonitoooo!!!! Esas puertas tan chulas eran uno de los modelos que tenía pensado en un principio, la verdad es que tenía hechado el ojo a varias puertas. El armario es muy chulo y te hace juego con las puertas. Ya tengo compradas las puertas, si no te hubiese pedido el telf de tu carpintero, me tengo que arriesgar con el que tengo, espero que sea bueno acorde con su precio. El suelo por lo poco que se ve es precioso. El azulito de la habitación me encanta. Saben a poco las fotos jajaja ¡queremos maaaaaaaaaaaaaas! Un abrazo
Lo prometido es deuda, perdin perdones por este tiempo desconectado, pero cambio de curro, complicaciones importantes en la obra... etc.... las fotos son del armario de nuestro dormitorio, suelo y puertas, la verdad que el carpintero un sol... y un manitas, chapo por el, todo perfecto.....
Imola.... bueno ALMU TIAAAAAAAA:...... *** se me han puesto los pelos de punta con el bocata de magreta...., tremendo, no me lo esperaba tia, a ver si te veo algun dia que tenemos mucho de lo que hablar, ***.... a tu hermano le veo de año en año, pero a ti.... bufff, pues nada que decirte que gracias, y que si hipotecado, en 28 años rompo el contrato jejeje, y si rascandose el bolsillo para llegar a esto, que sufrimiento..... bueno pondre mas fotos...
delphyn gracias...... y las fotos ahora vienen....
DarkSweet la verdad que las obras son interminables, pero cuando se tuercen son peores.... porque tienes que movilizarte para todos los lados, a ver si vemos fotos de esa obra.... y a tu chico no le digas nada, que luego se ponen celosos jejeje.... el gusto es compartido entre mi chica y yo, eso si el mio es mas ariesgado....
Murrow, muchas gracias, los muebles los compramos en muebles rey, estan en alcorcon, su web es pulsa_aquí nos atendio una chiquita llamada Ana, sobre el precio muy bueno y la calidad mejor de lo que pensabamos respecto el precio, y no hablemos del montaje, con muchas garantias, porque vino un mueble con un defecto y nos lo cambiaron sin ninguna pega, vamos un valorazo añadido, no son de los tipicos que cobran, lo instalan y desaparecen....
Sonia2222, muchas gracias la verdad que nos ha costado mucho terminar todo, muchos fines de seman y mas de un disgusto, pero poco a poco las cosas salen como queremos, eso si con mucho sacrificio, y currando mucho hasta las tantas de la noche...... la cocina fue una apuesta arriesgada pero ya vereis el resultado.
Kresal y Ale_Bsas muchas gracias por vuestro animo..... la encimera ya la vereis, a ver si terminamos de solucionar unos problemillas tecnicos y en julio la tenemos, vamos en un par de semanas.....
Qué bonitooooo!!Cuanta luz, y me encanta el colorido de la casa, está perfecto!!!A ver si me pongo yo tambien a pasar fotos de la obra, que vayais viendo los avances..Lo mio ha sido todo una obra de arquitectura, nunca mejor dicho...Se ha tocado estructura, se han tirado muros de carga para cambiar la distribución, que era malísima...En fin...Qué ganas de tener todo de avanzado como lo tienes tu, Sergio!
Por cierto, me encanta el estilo, a ver si mi chico aprende un poquito de ti, le diré que se pase a leerte :P
Hola Sergio, quien te iba a decir a ti que te ibas a hipotecar hasta las cejas??? si nuestra mayor preocupación era rascar el monedero para comprar una palmera o el bocata de magreta en el recreo. Aunque merece la pena ver como va quedando todo. A ver si van avanzando un poco más para cotillear más fotos. Besos Almu.
Tu cocina me está gustando muchísimo. la combinación de colores con el verde...mmmm.. y aún falta la encimera, no me la quiero imaginar. Muy buen gusto!!!!!!!!!!! Ya no falta casi nada.
No había visto antes tu post, qué rar, cuando estoy en el foro a cada momento todos los días aunque sea un ratito (ahora con los exámenes no puedo conectar mucho).
La cocina me encanta, con esos azulejos y la cenefa verde qué guay !! y el gris cuarzo de los luebles precioso también, no los había visto nunca en otra cocina.
Qué bien está quedando todo, y el baño impresionante (el gris). Qué ganas de verlo todo terminado!!!! verdad? perolo buenose hace esperar, asi q mucha paciencia!!
Las puertas también chulísimas en roble, y vaya suerte con los 610 euros del -vale-, anda q ya sólo con eso casi todo el salón amueblado, no os quejaréis!! jejeje.
A muebles Rey tendremos q ir a ver si nos sale algo igual :-D.
Buenas beli..... espero poder poner fotos de aqui a 15 dias, he tenido mucho lio en la casa, y encima la huelga de transportes nos paro mucho, pero bueno que se le va a hacer, al final terminastes tu antes tu obra que yo jejejeje....
Maytechu son carillos, manazas y buenos.... vamos un poco de todo jejeje, si quieres mas info mandame un privado y te doy datos.
Beli muchas gracias preciosa... estoy viendo tu reforma aunque no tengo ni un hueco para escribir,,,
emmagudiel la empresa se llama decoraciones SOL o algo asi si quieres mandame un privado y te paso tambien datos de contacto. SObre el precio nose si fueron 300€ ya montadas y todo... no me acuerdo bien, porque nos han hecho toda la carpinteria y son muy majetes.
Mamen que te olvidaba jejeje... muchas gracias la piedra nos la traeran una semana de estas, ya vereis que cambiazo, la verdad que ahora parece otra... y la campana la pusimos mi chica y yo... los de bosch nos ofrecen trabajo jejeje.