Soy una auténtica fan de esta marca de muebles, me encantan todos y cada uno de sus diseños, y como alguna vez he visto algún post preguntando por la calidad de los muebles me he decidido a poneros fotos de mi salón.
Os cuento que la madera está estupenda, como el primer día. Sí es cierto que al ser un trabajo más 'artesano' se pueden apreciar ciertas 'imperfecciones' en la madera que no hacen sino convertir cada mueble en una pieza única. Se nota que me gustan, ¿verdad? Lastima no tener un salón más grande para que hubiera dado más juego.
los muebles, muy bonitos, la pecera, IMPRESIONANTE, pero lo que me ha encantado es el puf como mesa de centro, yo buscaba algo así ¿también es de banak? ¿cuánto te ha costado (si no es impertinencia, claro)?
yo tambien tengo el mueblo colgado, pero lo tengo como Pabele, en el recibidor. Es chulisimo, yo estoy encantada con el, con esos supercajones que te cabe de todo......
Cómo me gustan eso muebles, a mí también me ecanta el mueble de Banak.
El que tienes colgado de cajones y estantes le tengo igual, qué buen gusto verdad?. Yo le he puesto en mi recibidor, que encaja que ni pintado, el caso es que no lo podía colgar, porque la pared tiene detrás la corredera de la cocina y no aguanta peso. Pero le hemos puesto apoyado en el suelo y queda también fenomenal (un poquito bajo para mi gusto).
Me gusta tambien mucho el de la tele, voy a ver si veo algo parecido¡¡
Tienes un salón muy bonito y muy conjuntado... me gusta como has decorado las paredes y los muebles son muy bonitos, no son de mi estilo pero me gustan mucho... Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Me falta por ejemplo una lámpara de pie para iluminar indirectamente, como no encuentro nada que me guste vamos a fabricarla con una traviesa de tren y una pantalla.
Me gusta mucho ese mueble colgado con cajones y estantes. A mi los muebles coloniales me gustan mucho. La pecera es una pasada por cierto. También me gusta mucho el tono de tu salón de las paredes y la mesita de caña o bambú. Te ha quedado un salón muy chulo