Por fin tengo fotos de mi salón , estaba deseando enseñaroslo así que ahí van las fotos , faltan cosillas como cortinas, mesas nido donde estan las cajas de carton jejej y el aparador que no encuentro ninguno que me encaje bueno ahí van las fotos , opinad.
jo q chulada de salon, es precioso, y aunke te falten cosillas por acabar de retocar, tienen toda la pinta de q todo lo q le pongas kedara fantastico!!! enhorabuena :) esperamos mas fotitooos!!! jejej
muy bonito vir, precioso, oye de que color es la pared del mueble del salon?, oye para lo del aparador igual un carpintero apañado...te puede hacer un mueble a medida lacado en blanco.
muchas gracias a todas , me alegro de que os guste .
Dulcegolden, gretita lo que hay encima del sofá no es un espejo es una composición de cuadros.Jud cp mide aproximadamente 3.20 , tiene otros 2 cuadros más uno en cada lateral pero no los he puesto porque me parecía que quedaría demasiado grande.
Design no tengo la referencia de la pintura pero es facil reconocerlos si vas a una tienda de JUNO y miras la gama de los grises uno es el mas claro y el otro es el 2º mas oscuro , no apunté la referencia. El salón mide 21.5 m
Dulcegolden la alfrombra la compré aquí pulsa_aquí muy buen servicio y estoy encantada con ella.
a ver si me podéis ayudar con el aparador, estoy buscando uno para ese hueco que mide 1.50 como mucho tendría que medir 1.40 y tiene que ser blanco , he estado mirando alguna composicion en ikea ( no se ve mucho)pero admito cualquier sugerencia.