Por fin tengo fotos de mi salón , estaba deseando enseñaroslo así que ahí van las fotos , faltan cosillas como cortinas, mesas nido donde estan las cajas de carton jejej y el aparador que no encuentro ninguno que me encaje bueno ahí van las fotos , opinad.
Corazones1971 , el cuadro lo he comprado aquí , tienes muchiisimos modelos, formas , colores, si te decides a comprar alguno ojo!! tienes que pedir el bastidor porq si no te envian solo el lienzo y lo tendrías que poner tú
aix creo q estaba en arte digital pero los cambian muy a menudo . Yo lo compré aqui q es el enlace de la tienda , si no está en la 1º página que he puesto prueba en esta pulsa_aquí
Buenos días Vir77! Qué te voy a decir de tu salón si es parecidísimo a el mío (en proyecto). Ayer mismo acabamos de pintar la pared donde irá la T.V. de un gris muy parecido. En cuanto al aparador, existen algunos en Ikea:
150x38x74=249€
120x40x96=199€ (Te quedaría muy bien, pues a ser más alto de lo común se vería más, ¿no?)
116x38x58=99.90€ (Este tiene una ventaja, lo puedes poner con patitas o colgado en la pared).
Me encanta. Precioso, muy elegante. Me encanta el sofá negro, si tuviera que volver a comprar yo mi sofa lo hubiera comprado negro, que es más sufrido jeje Suerte con el aparador. Has mirado en bo concept? Los hay preciosos.
corazones creo q con bastidor fueron 68€ , son baratiisimos y están muy bien.
fanesa esos aparadores son muy bonitos pero son muy bajos no se verían con la mesa el que es mas alto no me gusta mucho porq además me gustaría que tuviera algún cajón
Me gusta mucho, nosotros pensamos ponerlo de ese estilo. Además, vemos que se te queda un huequito que has pintado de un color gris, igual que a nosotros. Las paredes, también van en gris clarito? Gracias, vir77, una monada de salón!!