Por fin tengo fotos de mi salón , estaba deseando enseñaroslo así que ahí van las fotos , faltan cosillas como cortinas, mesas nido donde estan las cajas de carton jejej y el aparador que no encuentro ninguno que me encaje bueno ahí van las fotos , opinad.
Muchas gracias a tod(@)s por vuestros comentarios , la verdad es q es un halago.
Tengo q poner fotos nuevas de algunas novedades , ahora estoy buscando una alfombra para la mesa grande del comedor pero no encuentro las medidas, pra una mesa de 1.40 cerrada , que medida pondriais??
Me encanta tu salón!! está genial!! ¿Tienes algún post con tu casa entera? es que me encanta tu estilo!! Tienes que tener una casa preciosa!!
Yo no soy muy partidaria de poneralfombras porque acumulan mucha suciedad, ya tienes una en la zona de los sofás (que por cierto me encanta), yo no pondría ninguna debajo de la mesa.
Hola istar me alegro de q te guste , no tengo fotos de toda mi casa porq aún me faltan muchas cosas , pero todo lo q he ido poniendo lo tengo en el foro
el apaño q hice en uno de los baños jejej pulsa_aquí
y ahora estoy con el dormitorio , te pongo el enlace por si quieres pasar y se te ocurre algo nuevo pulsa_aquí
Creo q esto es todo, hay algunas novedades como las cortinas pero yo no tengo cámara y siempre le digo a mi novio q la lleve pero se le olvida, cuando la traiga me hincharé a hacer fotos jajaj
ahh se me olvidaba comentar lo de la alfombra, no es porq me guste mas o menos pero es q las sillas tienen las patas muy finas y aunq he puesto las espumas adhesivas se quitan muy facilmente y me dejan marcas en el suelo, a parte cuando viene la gente con tacones a casa y se sientan a cenar, lo mismo, me machacan el suelo y no hago mas q ver agujeritos por todas partes , asi q por eso es la idea de poner la alfombra