Por fin tengo fotos de mi salón , estaba deseando enseñaroslo así que ahí van las fotos , faltan cosillas como cortinas, mesas nido donde estan las cajas de carton jejej y el aparador que no encuentro ninguno que me encaje bueno ahí van las fotos , opinad.
pauloba el sofá lo he comprado en una tienda de valladolid que se llama stylus, me costó 2500€ los respaldos tienen 2 posiciones y los asientos se desplazan tb.
Madamecutre el mueble es de un fabricante italiano llamado san giacommo , tienen pagina web pulsa_aquí
Jolines, salgo alucinada de la cocina y entro en el salón, me gusta mucho es muy luminoso y la tele en blanco es la caña, y es totalmente de mi estilo. La verdad es que hay salones preciosos y muy modernos en el foro.Mi salón mide 20m.me podrías decir las medidas de la mesa y cuánto espacio te ocupa el conjunto de la mesa y sillas?? y las sillas son de piel???, me encantan. gracias.
otra pregunta, he leído que dulcegolden ha tenido problemas con su campana elica porque solo tenía el filtro y le salpicaba la grasa a las muebles. La tuya, que me gusta muchísimo, he visto que no tiene el tubo, me podrías comentar qué tal resultado y si lleva sólo el filtro?? muchas gracias y sigue poniendo foticos.
bozquita, exactamente era que aspiraba la grasa, el 60% s queda en el filtro (según el comercial de elica) y el 40% rstante lo expulsaba por arriba. Al ser una campana con tanta potencia no manchaba solo la parte de encima de donde estaba la campana, sino que la expulsaba como diminutos (casi microscopicos)puntitos de grasa a toda la cocina. De todas formas soy muy tikismikis y al ser enicma la cocina negra y brillo se NOTA TODO. Si hubiera sido de madera no me habría dado ni cuenta.
design si , mi novio está enganchado a internet y a la xbox jajaaj asi q tenemos en ese hueco un pc , el home cinema y como no la xbox. Te pongo un par de fotos donde se ve mejor el contraste de colores de la pared
muchas gracias, dulcegolden. Es que estoy mirando cocinas y demás cosas, aunque hasta mayo seguramente no me den el piso pero por trabajo tenemos poco tiempo de ir mi novio y y juntos y vamos mirando cosas muy despacio, además, este foro me está ayudando un montón.
bozquita sobre la campana no te puedo decir mucho porq aún no vivo allí y la utilizo solo los fines de semana,`por ahora no he notado grasa en ningún mueble ni azulejos , alguna vez si veo que el humo se va hacia un lado a ti te pasa dulcegolden?
Yo no tengo falso techo tengo los focos puestos en bovedilla que aunque es mas complicado de poner el resultado es el mismo.
Que bonito vir......... jooooooooooooo yo estoy deseando ya de poder amueblar........ jejejeje.
Mi estilo es el mismo y mi pared en negra y los muebles irán blancos. Lo que si me ha gustado ha sido el sofá. Que yo lo quiero poner de piel blanco que es preciosisimo, pero mi novio el otro dia me dijo que nanai....... que si de piel, que con todo lo que lo usamos que si patatín y patatán. Nuestros amigos han puesto uno como el tuyo pero en rojo y se está de lujo, y claro ahora él lo quiere así de telita, jajaja. Pero ya me has dado la idea de ponerlo en tela negra y ya esta........ ya lo decidiremos, pero hija se te ha quedado todo chulisisisimo.
jOLIN QUE BONITOOO!!!! yo me tendría que haber quedado tambien con el blanco en vez de pintar en gris y rojo , da mucha mas trankilidad...pero weno para otra vez......
A ti te cobraron 36€ de gastos de envio por cada cuadro como pone en la pagina???porque si compras un triptico...... me animaré a pedir uno en blanco y negro o me saldra por un ojo de la cara al final.......Que me dices???
Me quedao con la boca abierta, que bonito jo, me encanta como lo has quedado, el cuadro un puntazo de verdad.
Me gustan mucho las mesas con el cristal negro y las sillas de piel blanca no? donde las has comprado, creo que eres de Valladolid no? y si no es mucha indiscrepcion... cuanto te han costado?
Qué bonito te ha quedado!!! Está precioso. El cuadro es impresionante. Me has animado apintar mi salón en gris, estaba dudosa, pero al ver lo binito que te ha quedado me voy a animar.