Por fin tengo fotos de mi salón , estaba deseando enseñaroslo así que ahí van las fotos , faltan cosillas como cortinas, mesas nido donde estan las cajas de carton jejej y el aparador que no encuentro ninguno que me encaje bueno ahí van las fotos , opinad.
bozquita la bovedilla es lo que hay en el techo en el caso de no haber pladur es una estructura hueca de hormigón , no se si me explico bien jejej
dulcegolden, balulaque son los screen? no se diferenciarlo de un stor , no quedaria mejor una cortina blanca? la verdad es q no acabo de ver los stor en el salón siempre he visto cortinas y no me hago a la idea.
Amarrous no recuerdo bien lo que me cobraban por los gastos de envio lo que si recuerdo es q todo eran unos 68€ y que lo mas caro eran los gastos de envio así que es probable pero no te preocupes que están muy bien de precio y los gastos de envio si no son 36 por ahí andan.
Piscis pues las mesasy sillas las he comprado en medina del campo igual que el mueble, la mesa grande fueron unos 850€ , la pequeña 450€ y las sillas 100€ cada una.
Dulcegolden has conseguido solucionar de alguna forma lo de la campana?
Yazira yo estoy muy contenta con el color de las paredes al ppio pensaba que podia quedar triste pero todo lo contrario, así que te animo a que pintes con esos colores
Te pongo el hilo que más habla de los screen: pulsa_aquí , yo tengo puestos y doy fé de que son muy luminosos.
La campana lo arreglé poniendo tubo. Ya tenía metido un tubo por encima del techo porque mi marido no se terminaba de fiar, así que sólo hubo que abrir un agujerito en el techo y poner el tubo hasta el techo.
Me encanta , es una preciosidad , habeis acertado en el color de las paredes, es muy acertado. Yo pondria paneles japoneses blancos, con el bordado en algun color que resalte. Saludos........
Hola Vir he venido a ver tu salon porque me ha avisado dulcegolden, jeje, que sabe que me encanta el blanco y el negro, porque me habia perdido este post.
Te ha quedado precioso!!!, me encanta los tonos grises de las paredes y el contraste con los muebles blancos y el sofa negro.
El salon teha quedadomuy elegantey da impresion de serenidad, asi es como quiero poner yo mi salon en esos tonos, pero dudaba entre sofa blanco de piel o negro, y finalmente me decidi por el blanco porque mi salon es muy pequeño, pero ahora viendo lo bien que te queda el tuyo negro, ya me haces dudarotra vez!
La mesa decomedor y las sillas blancas preciosas, y lo mismo el mueble del salon, es muy original. Enhorabuena!
Yo en la ventana no lo dudaria pondria paneles japoneses en blanco, en contraste con el sofa, y con algun detallito en negro, pero pequeñito.Por ejemplo, como estos de ainra:
Que gracia! te iba a poner un post en el que preguntaban por un aparadores de ikea en blanco, en el que habia participado yo, y resulta que eras tu quien preguntaba. Pues yo creo que con una combinacion de besta podias hacer un aparador chulo.
vir se me olvidó decirte que ya he encontrado tu cuadro pero loveo en tres trozos en lugar de cinco , como va el tema , tu puedes elegir encuantos trozos lo quieres o como va?graciasss
muchas gracias a todas por vuestros comentarios me alegro de que os guste.
ballenerea he estado buscando yo tb el cuadro y por lo visto ya no está los suelen cambiar a menudo así que puede que lo vuelvan a poner . No se puede elegir el nº de cuadros de la composición. Prueba en esta pagina a ver si aparece, vienen mas cadros que en la otra lo malo es q la pagina va muy lenta, pero aqui seguro que encuentras alguno que te guste , los hay preciosos.El precio total fueron 68€
Elenuska podrian quedar bien pero me gustan mas las cortinas o los estor.Todavia sigo dando vueltas al aparador así que se admite cualquier sugerencia. Los besta es por ahora la 1º opción que tengo lo que pasa esq me gustaría encontrar algo de 1.40 para ajustar mas el espacio y q no sobre tanto por los lados.
Isabella si la chaiselongue se mueve , yo lo veo mucho más práctico.
Que creeis que falta? admito todo tipo de sugerencias.
Me encanta tu salon, me gusta mucho el color de las paredes, me parece que te queda genial!, la alfombra es una maravilla pero lo que mas me ha gustado es el cuadro, yo estoy buscando algo asi para encima del sofa, enhorabuena tienes muy buen gusto