ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

yaiza5031

» Karma: 19.765

» Vivo en Dato no disponible y tengo 24 años

» Fecha: 25/04/2008 14:25

mi salon ya es gris!!!! solo le falta otra mano!

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.257

acab de llegar a casa y m ha encantado el resultado, pense q lo iba a ver raro pero para nada, ahora vendra el pintor, solo le falta otra mano y m da la posibilidad d aclarar o d oscurecer los colores, asi q ahi van unas fotos para q m ayudeis

aqui se ve el contraste de la pared clara con la oscura, aunq hay poco contraste, no?

la misma q la anterior pero al otro lado q cambia con el reflejo d la luz

el de las paredes claritas como le veis? le pondriais mas clarito? os le he enseñado con el techo para q veais como es el tono, mas o menos, y el oscuro q hago con el? le pongo mas oscurito?

os pongo una foto d mueble para quien todavia no lo haya visto m pueda ayudar. gracias

Cambiar orden de respuestas

yaiza5031

» Fecha: 25/04/2008 14:49:12
jooo nadie m decis nada?

cansina

» Karma: 1.069

» Fecha: 25/04/2008 14:53:06

HOLA YAIZA

Enhorabuena por la eleccion del color en las paredes y en la del mueble, son muy bonitos los dos.

Respecto a si darle otra mano de color o no, pues yo lo dejaria tal cual. A mi me parece que queda muy chulo con los colores asi claritos. Si te fijas en la foto del mueble que nos has puesto despues, con ese color tan oscuro creo que no realza el mueble;es importante que quede bien las paredes por supuesto, pero ese mueble se tiene que lucir!!!! jajajajaja

Es mi opinion, espero haberte ayudado

Un beso wapa!!!Guiño

karakolalunera

» Karma: 29.669

» Fecha: 25/04/2008 15:01:46
Ayssss me encanta el gris (yo también pondre mi salón así). Yo pondría el oscuro más oscuro o el claro más claro, sí. Para q se aprecie mejor la diferencia. Pero está quedando muy bien. Y el mueble muy chuli.

karakolalunera

» Karma: 29.669

» Fecha: 25/04/2008 15:04:42
No,no,no! Espera lo q te he dicho, en la 3ªfoto el color se ve bien! Es q me estaba fijando sólo en la 2ª! Es q eso en persona es cuando se nota, con fotos en difícil. A mí me gusta como se ve en la foto 3.

topi

» Karma: 3.215

» Fecha: 25/04/2008 15:07:10
muy bonito yaiza por mi dejaria asi los colores ese contraste esta muy bien, ya va cogiendo forma eh QUE ILUSION

LIDIA.

» Karma: 21.032

» Fecha: 25/04/2008 15:09:09

es bonito aunke yo lo hubiesepuesto mas oscuro

nus

» Karma: 32.856

» Fecha: 25/04/2008 15:16:34
Pues yo lo dejaría tal cuál lo tienes. Se nota el contraste y con esa luz que tienes y el mueble pues de lujo.

yaiza5031

» Fecha: 25/04/2008 15:17:58
mil gracias x responderme xicas, menos mal q siempre estais ahi cuand la duda ataca, jejeje

cansina, m alegro q t gust todo, jejeje x supuesto ante todo q el mueble luzca q nos ha costao muchisimo encontrar uno q nos gustase a ls dos. pense en oscurecer la d mueble xra q destaq como predomina el blanco pero quiza tengas razon q en clarit destaq mas, un besazo.

karakola, t animo q pongas el salon gris, yo tenia mis dudas pero m encanta, y eso q esta todo desmontao, jeje, si q es verdad q en fotos cambia pero estan bastante reales, tengo dudas si ponerlo mas oscuro a ver si luego no m gusta, mi chico dice q lo ve perfecto asi.

topi! guapa! ya va cogiendo forma si! q alegria! el contraste no esta mal pero contrasta muy poquito creo habia pensado en un contraste algo asi, a ver q os parece, con permiso d la dueña

yaiza5031

» Fecha: 25/04/2008 15:19:58
gracias lidia, estoy contig, un pelin mas oscurillo creo q va a quedar mejor

nus, mil gracias, el contraste se nota, aunq no mux, la luz la verdad q no m pued quejar y hoy con el solito q hace luce mucho, jejeje

topi

» Karma: 3.215

» Fecha: 25/04/2008 15:31:16
pero que pared quieres hacer mas oscura la del mueble ? si es asi no lo veras muy sobrecargado para mi los tonos claros dan mas luz, mas vidaes solo mi opinion besetes

yaiza5031

» Fecha: 25/04/2008 15:37:47
topi! si es la d mueble, si tienes toda la razon los claros muchisimo mejor q reflejen la luz! ya m ha hecho una mezcla un pelin mas oscura y parece q va a quedar chulo cuand vuelva d currar q ya lo habra acabad os lo enseño, besos!

DEC09

» Karma: 1.621

» Fecha: 25/04/2008 18:23:06

Hola!!

La semana que viene pinto de gris mi salon!!! he puesto por ahí un post, pero nadie me contesta.. snif snif

sabes la marca o el color q te han puesto....

hipotecada

» Karma: 127.355

» Fecha: 25/04/2008 18:32:46
no olvides las nuevas fotos, aunque yo ya lo veo perfecto y eso que soy anti gris (es que tenemos la oficina super fashion pintada asi)

ainex

» Karma: 1.834

» Fecha: 25/04/2008 18:52:46

Hola una pregunta cuanto suele costar que te pinte un pintor? y otra pregunta jeje es que yo quiero poner una pared roja y lad demas habia pensado en veix o algo asi xq si las pinto en gris quedara mu apagado no?

WADIESTRELLA

» Karma: 7.784

» Fecha: 25/04/2008 19:08:12

un color muy bonito, me gusta mucho. puedes hacer muchas combinaciones de color.

enhorabuena.ah y cuando lo termines nos pones una fotillos.saludosSonrisa

strega

» Karma: 43.453

» Fecha: 25/04/2008 19:15:59
Hola!! me encantan esos colores, y el mueble es precioso!! yo no cambiaría el color, porque si le das más oscuro, al verlo con el mueble negro va a parecer que está descolorida la pared, en cambio así se verá mejor el contraste.

yaiza5031

» Fecha: 14/05/2008 18:43:16
dec, siento no haberte contestado antes, hasta anoche he estado sin internet, has pintado ya? el color m le ha hecho el pintor simplemente pintura blanca y tinte negro ya ha quedado fenomenal.

hipo! teng ahora cargando la bateria de la camara y subo fotos. jejeje, no m extraña q seas antigris entonces, al final lo oscureci un pelin, y para mi gusto ha quedado mejor.

ainex, pues el precio ira segun los pintores imagino, t recomiendo q pidas presupuesto a varios, nosotros se lo pedimos a dos, y uno nos dijo q 250€ y el q nos lo ha hecho nos cobro 120€, ademas le conocemos d toda la vida d pueblo y es muy profesional. rojo y gris es una combinacion muy buena, yo tb pensaba q el gris iba a quedar apagado, y m daba miedo pintar el salon asi, pero para nada, si es clarito refleja la luz, lo teniamos d obra en vainilla y ahora da la sensacion d mas amplio.

wadi, si q esta muy chulo, y en cuanto a combinaciones muchisimas, la mia ira en gris y naranja, y las fotillos, ahora en un rato, lo prometo.

strega guapa, lei ahora tu respuesta, al final el oscuro le oscureci un pelin, queda muy bien, mañana vere el contraste con el mueble, espero q no se vea decoloria, jejeje

yaiza5031

» Fecha: 14/05/2008 19:31:12
aqui van las fotos prometidas, espero q os gusten,

y la piedra con la pared gris, q queda mejor q con el amarillo, q le he cogido una mania...

poco a poco ya va tomando forma esto.

Inesitta

» Karma: 39.160

» Fecha: 14/05/2008 19:37:50

que chulada me gusta muchisimo como te ha quedao el contraste se nota. Me encanta tu columna de piedra yo lo he pensado pero no tengo ni idea de como va esto me podrias dar algo de informacion?

DEC09

» Karma: 1.621

» Fecha: 14/05/2008 19:47:39

Hola yaiza!

Si que he pintado ya! la verdad q me gusta mucho el cambio, yo tenía las paredes en melocoton y la verdad q tb le cogí manía.. jajajaja

El gris q he puesto es parecido al tuyo oscuro, q seria elmio clarito y luego uno más oscuro aún q es como gris marengo. Me gusta bastante como queda!!!! a ver si cuelgo alguna foto....

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No
 Sí (23 % - 71 votos)