ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

yaiza5031

» Karma: 20.495

» Vivo en Dato no disponible y tengo 24 años

» Fecha: 25/04/2008 14:25

mi salon ya es gris!!!! solo le falta otra mano!

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.473

acab de llegar a casa y m ha encantado el resultado, pense q lo iba a ver raro pero para nada, ahora vendra el pintor, solo le falta otra mano y m da la posibilidad d aclarar o d oscurecer los colores, asi q ahi van unas fotos para q m ayudeis

aqui se ve el contraste de la pared clara con la oscura, aunq hay poco contraste, no?

la misma q la anterior pero al otro lado q cambia con el reflejo d la luz

el de las paredes claritas como le veis? le pondriais mas clarito? os le he enseñado con el techo para q veais como es el tono, mas o menos, y el oscuro q hago con el? le pongo mas oscurito?

os pongo una foto d mueble para quien todavia no lo haya visto m pueda ayudar. gracias

Cambiar orden de respuestas

DEC09

» Karma: 2.052

» Fecha: 14/05/2008 19:55:49

Por cierto, yo el gris clarito que he puesto, supuesto gris perla, lo veo como gris azulado, a alguien le pasa??? pero me gusta.. jajaja!!

Ale_BsAs

» Karma: 26.627

» Fecha: 14/05/2008 20:41:27
Hola: a mi me gusta tal cual está. queda súper-delicado y resalta mucho la piedra. Guiño

_Abril_

» Karma: 4.957

» Fecha: 14/05/2008 22:50:25

¡¡Me encanta la pared de piedra!!

Pensaba que era la única que tenía la combinación gris-naranja ;)

Te ha quedado muy bien. ¿Tienes más fotos?

Mira cómo ha quedado el mío:

yaiza5031

» Karma: 20.495

» Fecha: 15/05/2008 00:00:22
inesita gracias, la piedra la compramos en el leroy, va por plaquitas y la verdad q estas son bastante pequeñas, entonces llevan mas trabajo, nos lo ha puesto mi suegro con mi chico, primero picaron la pared para q agarrara la masa por el gotele y luego con muuucha paciencia pues se van pegando con masa, la complicacion la vi en el corte, q es lo mas costoso, pero t animo a q lo pongas, qda muy chulo, q voy a decir yo, jejeje.

dec, q rapida! a ver esas fotos prontito, eh! t ha tenido q quedar genial en mas oscurito, yo no lo puse asi x miedo q restase claridad, pero tampoco creo q oscurezca muxo, no? pense q m estaba volviendo daltonica, jejejej, el mio tb lo veo q tira a azul, aunq soy la unica q lo piensa, a mi tb m gusta q es lo q importa.

ale, m gusta la sensacion q t ha transmitido, muchas gracias.

abril! q bonitoooo! como resalta el mueble blanco con el gris, queda fenomenal, y con naranja da mucha calidez, verdad? yo solo tengo el sofa naranja, pero pondremos algo mas. no teng mas fotos con el cambio, solo viejas, jejeje tenia las paredes en vainilla y es q hasta el sofa ha ganado ahora, le veo un color mas bonito, tu tienes mas fotos?

kresal

» Karma: 13.664

» Fecha: 15/05/2008 00:16:25
Me gusta el gris claro

Inesitta

» Karma: 106.994

» Fecha: 15/05/2008 00:25:45
Muchas gracias ! lo mirare lo malo de estas cosas es que nosotros brico lo justo cuadritos y poco mas mi chico es un manazas, es uqe tengo una columna ahi muerta de risa y no se que hacer con ela el tema de la piedra me gusta mucho

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 164 votos)
Ver opiniones