pues el sofa es muy bonito, tiene pinta de cómodisiiimo, parece sufridito que mas se le puede pedir a un sofa'???, como vas a poner los muebles?, hace falta un cojin colorao ahi como el comer jejeje, mu bonito!!
HOLA SINGMA SOY NUEVA EN EL FORO Y TU SOFA ME HA ENCANTADO. TIENES UN SALÓN MUY PARECIDO AL MIO Y NO VEAS EL LÍO QUE LLEVO PORQUE NO SE A QUE LADO PONER EL CHAISLONGUE, SI COMO TÚ O EN EL LADO DE LA VENTANA. TÚ LO PROBASTE ASÍ?? GRACIAS
BIMBORRA como veo que eres relativamente nuevo me permito sugerirte que es mejor que abras tu propio post con tu consulta porque si no se van a liar las dos cosas, las respuestas a singma y las tuyas
Singma me parece muy chulo!!!! Ahora mismo me echaba una siestecita en él, jejejeje
Es de los que sacan los asientos hacia adelante?? son una gozada, te lo digo por experiencia! Los cojines una monada, y por cierto, yo tambien le podría alguno en tono rojo. O ya le pondrás un cuadrito enciam con algun detalle de ese color.
Por cierto ya te terminaron la cocina con encimera y todo??? Ay que me la he perdido, ahora mismo la busco
Qué chulo! Yo creo que quedaría bien unos cojines con un estampado geométrico en rojo, aunque me parece que te tocará mirar mucho para encontrar un estampado que te guste y que cuadre con los otros cojines...
Brujix esos van a parte, el chico me dijo q ese sofa traia 3 cojines q los eligiera como quisiera. Asi que dentro del mismo fabricante del tejido escogi esa tela. No escogi ninguno rojo pq los rojos q habia estaban combinados con un color oro y claro los otros son negros y un beige muy claro...