ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

argallo

» Karma: 53.377

» Vivo en Coruña (A) y tengo 25 años

» Fecha: 21/04/2008 21:20

Mi STEP by STEP : ARGALLO

Nº de respuestas: 765 - Nº de lecturas: 52.581

Hoy he ido hasta el piso..y ya están pintando!!! así que me he puesto a sacar fotos..(los pintores alucinaban, porque solo está pintado el salon y el pasillo y he sacado como 50 fotos!!)

el caso es que aunque queria esperar..quiero empezar a ir poniendo las fotillos, algunas ya las habeis visto, pero..espero que ahora vaya todo más rapido!!

Ahí van:

el principio del edificio:

las ventanas del segundo piso son las de nuestro salon y lo que será un estudio

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 39)
Cambiar orden de respuestas

MONOCROMATICA

» Karma: 4.926

» Fecha: 22/04/2008 15:48:01
Bueno bueno bueno, que bonito se vé tu piso, yo no lo habia visto hasta ahora pero me ha dado muy buena sensación, se ve amplio. ahh!!!! escucha, tu no sabias que es malo reprimirse y no enseñar fotillos!!!!! jajajaja tu tienes que colgar todas las otas que tengas que vayamos viendo las novedades, ya se que es muy duro y una quiere enseñarlo todo a la vez pero............¿a que es irremediable no enseñar las novedades? jajajajaja eso es la ilusión . bueno a ver si nos pones muchas mas cositas, por cierto, aqui tienes otro voto positivo por los azulejos, son preciosísimos.............(como diria mi sobrina) jajajajaja

nuncamais

» Karma: 3.341

» Fecha: 22/04/2008 16:01:35

hola argallo¡¡¡¡

te esta quedando mu xulo....me encantan los azueljos de la cocina ahora ya situo un poco mas los diseños de cocinas que enseñaste.....

y los del baño preciosos...lo de poner la cenefa asi...un puntazo¡¡¡¡¡

me encanta....es que nunca la vi colocada en vertical¡¡¡

yolybcn

» Karma: 28.483

» Fecha: 22/04/2008 16:02:27
Hola guapa!!! te esta quedando super bien el piso!!! los baños son una pasada me encantan los azulejos!!! un poquito de paciencia y seguro q enseguida estará acabado!!!!Guiño

Mjose_11

» Karma: 15.446

» Fecha: 22/04/2008 16:06:00
Argallo que lindo esta quedando todo. Sobretodo me ha gustado muchisimo los azulejos de la cocina........tanto es asi que yo tb los puse naranja. Un diez guapa

argallo

» Fecha: 22/04/2008 20:30:45

juana, gracias, a ver cuando podemos deisfrutarlo..

monocromatica,muchas gracias, a mi por lo menos me parece luminoso, pero cuando estaba sin recebar.. era claustrofóbico!!! es increible cuanto cambia!! ya ves que no me he reprimido!! he puesto un monton!! y para tener el piso vacio..pero ayer no pude reprimirme.. y tuve que empezar a ponerlas!! veo que los azulejos arrasan!!! y los armarios? los pobres se van a celar!!!

nuncamais, garcias otra vez!!! si ya situas mejor la cocina.. ya me contarás, porque seguimos sin verlo claro..lo de la cenefa..nos lo dijeron en la tienda, y nos parecio buena idea.. creo que quedó muy bonirto, aunque igual es que como no hay luz vivimos engañados...

yolybcn, gracias a ti tambien, me alegro que os gusten tanto los baños..la verdad es que tuvimos suerte a la hora de elegir, porque el constructor nos los puso sin cobrarnos nada..

Mjose, los azulejos de la cocina fueron decion de mi chico, a mi al principio me tiraba un poco para atrás, pero cuanto más los veia, más me gustaban, y ahora me encantan!!!!

SuPeRNiKi

» Karma: 15.956

» Fecha: 22/04/2008 20:39:23

enhorabuena wapa!!! qbien va quedando muy muy buena pinta eh!!! jo q suerte con tanto armario empotrao...a mi no me dejaron hueco pa ninguno Tristezay jo no veas el espacio q te vas a ahorrar!!!

la cocina super chula, muy alegre, y ya sabes q a mi es lo q me va!! jejeje

x cierto!! el color de mi tarima q me preguntaste...en cerezo, y las puertas sapelly de ese. no se si te valdra...

un besito y a seguirrrrr, q ilusion eh???

argallo

» Fecha: 22/04/2008 21:06:50

pus lo de los armarios es una suerte, es verdad, aunque el carpintero pasa de nosotros y hace lo que le da la gana..nos los ponen muy basicos baldas y dos colgadores, pero en el del dormitorio principal vamos a poner alguna cosilla a mayores..

la verdad es que te ahorras unas pelas de no tener que ponerlos tu..que son carisimos!!

todo el mundo dice que la cocina es muy alegre.. no se si eso será del todo bueno..es una cocina, no el circo!!jejeje!!!

ah!! gracias por el color de la tarima, supongo que será lo ultimo..

la ilusion..a montones, creo que me llega hasta para regalar!!! si quereis..

meredith

» Karma: 18.351

» Fecha: 22/04/2008 22:13:53
qué bien veo tu piso! también opino que es muy luminoso, me encanta.
bueno con los azulejos de la cocina, a lo mejor te pasa lo que a mí, que cuando los tapen con los muebles te va a dar penita, verás que impresión cada vez que pongas algo nuevo.

argallo

» Fecha: 23/04/2008 07:14:51

Hola meredith!!

muchas gracias!!! buff con las ganas que tengo de que pongan los muebles.. no se si me dará pena!!!jejejeje además tengo dos paredes enteras que seuramente no leven muebles, así que tendré azulejo y azulejo para ver...

argallo

» Fecha: 25/04/2008 20:52:36

hoy he vuelto por el piso.. así que traigo fotos calentitas!!!!

el edificio desde fuera

el nuestro son justo las tres ventanas que se ven sin pintar (cocina, sala, habitacion de matrimonio)

ahora el portal

un detalle del suelo del portal

argallo

» Fecha: 25/04/2008 21:01:36

la cocina con la primera mano de pintura

esta es la terracita, que antes no la había puesto...

esta es la sala, aunque vamos a pedir si nos oscurecen el azul un poco más..

este es el pasillo visto desde la puerta de la habitación

argallo

» Fecha: 25/04/2008 21:11:54

este el el wc que nos pone el constructor, el el modelo dama senso compacto, no es lo último de lo último, ni lo más de lo más, pero como está bastante bien...

al amarillo es el salón, y la verde será algun dia un estudio

y la malva, que es la habitacion grande

Ehlena

» Karma: 37.648

» Fecha: 25/04/2008 21:19:53

Cada vez q pones fotos me gusta más tu piso.Me lo vendes??? jejejeej. Los sanitarios dama senso compacto están bien, es cierto q no es lo más, pero son monos y son algo más baratitos q otros, yo tb los tengo...

Menudas vistas q tienes desde la terracita, no??? los colores de las habitaciones me gustan mucho, además tiene pinta de ser muy luminoso!

änimo q ya queda menos para disfrutarlo a tope!

LIDIA.

» Karma: 21.218

» Fecha: 25/04/2008 23:00:19
q bonito todo los azulesjos wapiismoss

argallo

» Fecha: 26/04/2008 10:22:02

muchas gracias Ehlena!!!

si ahora me diese por venderlo a mi chico le daba un yuyu...

la cocina, la sala y la habitación dan a un parquecito, o proyecto de parque, porque sólo está hecha la mitad..

lidia, me alegro que te gusten los azulejos

Ale_BsAs

» Karma: 29.195

» Fecha: 26/04/2008 21:24:22
Qué buena pinta tiene Todo!!! Me gustan mucho los azulejos, sobre todo los de la cocina.

meredith

» Karma: 18.351

» Fecha: 28/04/2008 00:59:23
estás contenta con la pared pintada de la cocina? en la foto se ve muy bien.
bueno y los sanitarios dama senso compacto, para mí son los mejores, será porque son los que he puesto en mis baños, jejeje.

Alba9

» Karma: 6.698

» Fecha: 28/04/2008 10:47:42

Argallo enhorabuena, me gusta todo de tu piso,...el piso precioso, la fachada del edificio,

las vistas....me ha encantado.

argallo

» Fecha: 28/04/2008 22:38:56

gracias chicas!!!

ale, los azulejos parece que son los que más triunfan, pero no es dificil...

alba, las vistas por ahora lucen m´´as de lo que realmente son.. por ahora sólo hay hecho medio parque...jejeje

meredith va a parecer que te copio.. los azulejos, ahora los baños..de lo que llevo.. todo menos las paredes!!! jejeje

el color de la cocina se ve bien, pero por ahora está como muy rugoso..e irregular.. no sé que van a hacer...no pueden dejarlo así..eso no hay quien lo limpie.. a ver que dice el pintor cuando nos llame, que quedó de hacerlo cuando acabase con la primera capa..

mi novio dive que despues, podemos darle una capa de un barniz de esos para luego limpiarla con una bayeta y listo...

el color, por ahora está bien (entre lo que teniamos para elegir...), a ver cómo queda despues con los muebles..pero para eso vamos a tener que esperar

biquiños, y gracias a todas!!!!!!

argallo

» Fecha: 28/04/2008 22:39:17

gracias chicas!!!

ale, los azulejos parece que son los que más triunfan, pero no es dificil...

alba, las vistas por ahora lucen m´´as de lo que realmente son.. por ahora sólo hay hecho medio parque...jejeje

meredith va a parecer que te copio.. los azulejos, ahora los baños..de lo que llevo.. todo menos las paredes!!! jejeje

el color de la cocina se ve bien, pero por ahora está como muy rugoso..e irregular.. no sé que van a hacer...no pueden dejarlo así..eso no hay quien lo limpie.. a ver que dice el pintor cuando nos llame, que quedó de hacerlo cuando acabase con la primera capa..

mi novio dive que despues, podemos darle una capa de un barniz de esos para luego limpiarla con una bayeta y listo...

el color, por ahora está bien (entre lo que teniamos para elegir...), a ver cómo queda despues con los muebles..pero para eso vamos a tener que esperar

biquiños, y gracias a todas!!!!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 39)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (37 % - 272 votos)
 No (63 % - 461 votos)
Ver opiniones