ayer se me ocurrio la idea de probar a ver que tal me iba con los vinilos, porque tengo gotele, aunque no muy gordo, y como algunas foreras habian comentado que lo habian puesto , aunque no es lo ideal , y soy muy cabezota, pues ala! y este es el resultado, de momento ha pegado, lo he despegado porque no me gustaba como quedaba y vuelto a poner y sin problema, hombra no queda todo lisito y hay puntos por los que se ve que no ha pegado pero si te acercas mucho, y bueno os pongo las fotos, lo he puesto hace 15 minutos, y ya os ire comentando, tienen que pasar 3 duras pruebas, el gotele y mis 2 gatos:-). ahi van las fotos...
bueno la lampara del cabecero es la que rompimos , ayer compre otro par pero otro modelo, y lo pondre el sabado junto con una lampara de techo que va a juego con las de las mesillas, que tambien son nuevas, que os parece? cuando las isntalemos os pongo fotos.
lo compre ayer en conforama, tengo gotele pero me arriesgué... y lo he puesto esta mañana llevara 1 hora puesto a ver si aguanta, a mi me ha gustado el resultado, y eso que he cambiado alguna hoja de sitio porque no me convencia, las lamparas estan rotas las del cabecero (las rompimos con el colchon, al darle la vuelta)el finde pondre todas las que me quedan...que ganas. os pongo una foto de la lampara.
gracias,kite, tambor, strega, laurisi, y sandrag, que iusion que os guste!!
jejeje a mi maridin tambien le ha gustado, ademas he comprado unas alfombras para el suelo de la habitaion de bambu, que mi gata no puede destrozar con las uñas! que mala soy!, estoy muy contenta con mis compritas, jeje , os pongo fotitos...
Qué bonito el vinilo! Me gusta como queda en el cabecero de tu cama, es muy chulo. Y la alfombrita también me gusta, me encantan así, de bambú. Y si encima es "a prueba de gatos" pues mejor ;-)
me alegro que os haya gustado, ayer tuve mañana de compritas, jeje, y la verdad es que estoy contenta con el resultado, pero ahora mas, por vuestras palabras.